martes, 8 de abril de 2014

Discrecion y privacidad

No exhibo mis relaciones ante el público, ya que no necesito reafirmarme ni que todos vean lo muy Dominante que soy. Me basta con que me sientan los interesados.

En internet me encanta bromear, comentar alguna que otra foto que me gusta o me hace gracia, hablar en privado con mis amistades y compartir mis blogs e imágenes. Pero llevo mis relaciones a la vida real, donde puedo vivirlas y disfrutarlas.

Incluso si la relación que mantengo con un esclavo se reduce a un blackmail y está controlado y monitorizado a distancia, esa relación es entre dos, no "de cara al publico", aunque se pueda dar el caso de un castigo en el que quede expuesto circunstancialmente.

Pero, aunque yo sea una figura más o menos conocida y que no esconda mi cara, mis esclavos y mis amigos merecen un respeto por su privacidad. Y ese mismo respeto exijo para mi. Si tienes algo conmigo y vas a estar alardeando de ello y contando lo que no debes, mi confianza en ti desaparecerá.

Me relaciono con gente que, por su situación personal (familia, trabajo, etc.), no desea ningún tipo de publicidad. Todos elegimos de qué modo deseamos vivir y es absolutamente imprescindible saber respetar a los demás.

La discreción es algo que no debemos pasar por alto, del mismo modo que el respeto hacia las propiedades ajenas, pero ese es otro tema peliagudo (del que habría mucho que decir). La ética personal, para mi, es fundamental.

1 comentario:

  1. Lo que dice CRUELDAMA me consta que es totalmente cierto ya que a mi me lo ha demostrado.
    Gracias DAMA
    Tacones Altos

    ResponderEliminar