miércoles, 9 de abril de 2014

Un paréntesis

Hace un tiempo estupendo y la Semana Santa está en puertas.

Me vendrá bien un descanso, que llevo una racha de fiestas y eventos bastante activa. De hecho, estaré el viernes en la Mazmorra de los Reyes y el sábado en la fiesta de Dómina Libertad, así que lo ideal será pasar unos días de relax para volver con las pilas recargadas.

Barajo la idea de quedarme en la sierra, pero no he decidido todavía. Hasta el martes tengo mucho que hacer, pero a partir del próximo miércoles no tengo planes definitivos. Admito propuestas :D

Haga lo que haga, me divertiré, a la vez que disfrutaré de un merecido descanso. Y hablo de un descanso en cuanto a mi vida social, porque no dejo de ser yo misma ni tomando el sol.

Madrid se está poniendo precioso con la primavera. Se animan las terrazas y las temperaturas son las ideales para prescindir de ropa de abrigo. El bullicio del centro nunca cesa, independientemente de la estación del año pero, aunque me encanta, hay ocasiones en las que es necesario desconectar un poquito de todo. Es muy sano quedarse a solas con un buen perrillo complaciente que nos dé esos mimos y cuidados que a todas las Dommes nos encantan :)

1 comentario:

  1. Por supuesto que se merece un buen descanso ,hasta el viernes;durante el último mes ha sido la mas participativa en las fiestas.
    Gracias DAMA
    Tacones Altos

    ResponderEliminar