lunes, 7 de abril de 2014

Planes y proyectos

Después de un fin de semana intenso, llega la rutina de la semana. Mis queridas rutinas en las que me muevo como pez en el agua :)

El próximo fin de semana habrá mucha más diversión, con más fiestas BDSM, pero también la hay en mi vida diaria. Usar a mis esclavos es un placer al que no renuncio bajo ningún concepto, aunque a veces tienen que esperar a ser requeridos.

Se presentan nuevos proyectos muy atractivos y me siento llena de energía e ilusión por seguir avanzando en mi camino, con mis chuchos a mis pies y rodeada de gente maravillosa.

Por cierto, aunque en estos últimos meses he rechazado a muchas sumisas, estoy considerando la idea de tomar una nueva perrilla. Pero no tengo prisa, me gustan las cosas bien hechas y hay tanto por hacer...

Iré paso a paso, como de costumbre, observando dónde piso, disfrutando del paisaje y saboreando cada momento. Nos veremos en algún punto del trayecto ;)

2 comentarios:

  1. En su Cuadra-Harem permanentemente ansiosos estamos sus esclavos, leyendo su blog... que doma nuestra pasión, aprendiendo como procurarla el bienestar que merece, esperando ser requeridos para esforzarnos en satisfacer a la Dueña de nuestras vidas.
    En particular confio en ser util para que siga avanzando en su camino, seguirla como el chucho que soy, poder adorar devotamene a mi Diosa y ser el objeto de diversión de una Diabla perversa.
    Una de sus posesiones actuales
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  2. Solo con tener proyectos nuevos se vive la vida.
    Siempre tu misma DAMA
    Tacones Altos

    ResponderEliminar