viernes, 21 de marzo de 2014

Y más clichés

Ayer alguien se extrañaba porque uno de mis esclavos dejó escrito en mi perfil que me ama. Me preguntaba que por qué consiento que exhiba públicamente semejante sentimiento hacia mi.

Después de reírme un buen rato, le pregunté si a ella no la quiere nadie y por qué podría ser. Ahí dejé el tema, pues no me voy a enzarzar en una discusión surrealista y, sinceramente, no me interesa la respuesta, las mías eran preguntas retóricas.

No sólo lo consiento, sino que me enorgullece ser adorada, querida y amada por los míos. Pienso que, de algún modo, todas las Amas cultivamos ciertos sentimientos en nuestros esclavos, fomentamos la adoración hacia nosotras y disfrutamos de su devoción.

¿Tengo que ocultar que mis chuchos me amen para dar una imagen de cara al público? Me niego a hacerlo. Quien maneja mis relaciones soy yo, del mismo modo que soy yo quien toma decisiones en ellas. No voy a fingir o a ocultar cosas para que los demás vean lo fría y distante que soy. Lo soy cuando tengo que serlo, no cuando se espera que lo sea. Porque, Señoras, eso también lo decido yo :)

Es maravilloso vivir la propia vida, disfrutarla y exprimirla del modo en que deseamos. Y, por cierto, mis esclavos saben perfectamente cuál es su sitio, incluso aquéllos con los que mantengo una relación afectiva. ¿Por qué ponerme límites a mí misma? Eso sería bastante incoherente.

7 comentarios:

  1. Ays, esto ya no es cosa de tener una opinión u otra, definitivamente hay gente que tiene un concepto equivocado sobre nuestro estilo de vida...

    ResponderEliminar
  2. Hay gente pa toooo...
    Algun@s creen que el FemDom es una realidad imposible (derrotados) y se conducen por estereotipos como que en el BDSM solo cabe la crueldad, la distancia, el sufrimiento, la humillación, etc.(teóricos) y no caben sentimientos humanos como la responsabilidad, el respeto, la empatía, la risa, el cariño, etc.(falsos)
    Otros, solo se atreven a representar roles en virtual (malos actores), se refugian tras la red (miedosos), se consideran adalides de las costumbres correctas (retrógrados) y son envidiosos que critican a los practicantes (inquisidores).
    Mostrar públicamente los sentimientos es un acto de valentía y atrevimiento por parte del sumí, consentirlo es como bien dice CruelDama una decisión del Ama... no será que la persona que critica, es muuuuuuuuuuu celosa y nunca ha suscitado semejantes sentimientos?
    Amo MUCHO a mi Dueña y estoy seguro que todas sus propiedades de su Harem-Cuadra firmaríamos aquel viejo slogan "hoy amo más que ayer, pero menos que mañana"... será porque es una Diosa-Diabla?... que conquista diariamente manipulándote a distancia o con su atractiva presencia, que doma alternando premios y castigos, que disfruta mientras juega o la atiendes, que transforma tu placer en alcanzar su satisfacción, etc.
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  3. y la foto?... se puede ser mas guapa?
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  4. Bastante hipocresía y falsedad hay, en general, como para tener que comportarse también en esos términos en el mundo del femdom. Estoy de muy acuerdo con estas reflexiones, me parecen muy acertadas. Además qué pesadez de la gente siempre con decirle a los demás lo que está bien y lo que no lo está. Está muy bella en la foto. Lástima que el "Cruel Dama" tape un poco el bonito rostro. Yo también la amo y no la he visto. :) A sus pies. Pilincillo

    ResponderEliminar