jueves, 20 de marzo de 2014

Momentos para recordar

El ritmo que llevo últimamente es bastante endiablado. Y me encanta :)

La desventaja es que tengo que posponer algunas cosas para poder hacer otras. Como mi web, por ejemplo, que está tristemente aparcada porque no consigo que el diseño quede como quiero. Uno de estos días me pondré con ello en serio, que está operativa pero sin actualizar y sin terminar (me atasco con el nuevo formato).

Pero aplazar ciertas cosas me permite disfrutar de otras, avanzar en el adiestramiento de mis esclavos y pasar momentos increíbles con amistades. Sin embargo no me gusta dejar cosas pendientes, así que espero poner todo en orden pronto.

Y se avecina otro fin de semana de esos que apetecen muchísimo, con mi querida Sister, sumisos divertidísimos y gente encantadora.

Hay momentos que no se pueden dejar pasar de largo porque tal vez no haya otros iguales ;)

1 comentario:

  1. Su actitud demuestra una elevada inteligencia emocional... Hay Damas torpes que se encorsetan en sus deberes, una Diosa-Diabla es egoista y libre para encontrar su bienestar.
    Ceñirse solo a lo que nos parece importante, diseña nuestro futuro, pero puede hacer peligrar nuestra satisfacción del presente...
    Aprovecharse de los acontecimientos y los momentos cotidianos, nos hace disfrutar de la vida y motiva a desarrollar lo importante con nuevas experiencias...
    Su devoto esclavo
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar