sábado, 22 de marzo de 2014

¡Sábado!


¡Qué ganas tenía de que llegara! Fiesta, sado, FemDom, risas, muy buena compañía, juegos y diversión. Suficiente como para haber esperado este día durante toda la semana.

Y no es que no haya habido nada de todo eso a lo largo de la semana, porque lo hay siempre que me apetece, pero compartir juegos y risas con otras Dominantes y otros sumisos en una reunión siempre es un placer añadido.

Cenaré con alguien muy especial y después nos iremos al evento BDSM, donde nos pondremos guapas y nos encontraremos con un montón de gente a la que me apetece mucho ver.

Mi rebenque espera el momento de entrar en acción casi tan impaciente como yo.

Creo que la foto de hoy es lo suficientemente ilustrativa y predictiva de otra noche perfecta.

Mañana estaré rota, pero... ¿a quién le importa? :D

2 comentarios:

  1. En la foto, nose a quien envidio mas si al que tiene el privilegio de adorar y masajear sus seductores pies o al que resiste su sensual cuerpo y sobre el que usa su rebenque...
    Su "savoir faire" dara pimienta a la fiesta, su adorable risa iluminara a cuantos asistan y su forma de disfrutar de la vida motivara...
    El domingo puede que este rota, pero alguien la atendera como se merece...
    Un envidioso
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  2. Es un placer teneros en mis Reuniones BDSM en la Mazmorra de Los Reyes...haceis que las veladas sean inolvidables.

    _NeFeR_

    ResponderEliminar