lunes, 17 de marzo de 2014

Todo en una imagen

 
 
La foto de hoy es bastante descriptiva por sí misma. ¿A qué Mujer Dominante no le gusta ser el centro de deseo y atención, ser servida, atendida y complacida?
 
Dos sumisos que, aunque no pertenecen a mi cuadra, los aprecio. El conjunto en sí dice mucho más de lo que yo misma pueda contar.
 
¿Y qué decir de mi partner? Ella es simplemente maravillosa, mi Sister bella con la que siempre es un placer compartir cualquier aventura.
 
Es evidente que juntas despertamos mucho morbo entre la asistencia masculina (y alguna femenina), y nosotras nos morimos de risa mientras disfrutamos del tiempo que estamos juntas, de la gente estupenda que nos rodea y, por supuesto, del FemDom.
 
El próximo sábado habrá otro evento BDSM, ¿nos veremos allí? :)

4 comentarios:

  1. El morbo me embarga
    la envidia me corrompe
    su diversión me alegra
    Un chucho de su cuadra...
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  2. En mi humilde opinión, pienso que falta una doncella que las sirva un refrigerio mientras son adoradas como se merecen ;)
    sissy_de_Cruel

    ResponderEliminar
  3. Encantadoras,maravillosas y guapísimas AMAS.
    La mejor noche de mi vida.
    Nos vemos el sábado.
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
  4. Qué privilegio tan enorme haber tenido la oportunidad de adorar a tan bellas Damas!
    Qué bonito me veo, de rodillas, a tus pies... Qué más puedo pedir! Sólo espero poder verme así muchas más veces.

    ResponderEliminar