domingo, 16 de marzo de 2014

Noche muy animada

Sólo tengo adjetivos positivos para anoche. Desde el principio, el momento en que el sumiso que nos acompañó me recogió en casa, hasta que nos retiramos a descansar.

Mi Sister, Lady_Foc, estaba preciosa, conocí a gente muy maja y el sitio me encantó. Por cierto, la mazmorra en la que se hizo el evento se alquila por horas, así que, si alguien está interesado en disfrutarla, este es el enlace: La Mazmorra de los Reyes

Me lo pasé realmente bien, pero de eso estaba segura incluso antes de comenzar la noche. Cuando la reunión BDSM se acabó, continuamos la fiesta en otra pequeña mazmorra en la que hubo sado, risas y más diversión.

Así que hoy me tomaré el día para mi, será el típico domingo de ver películas tumbada en el sofá, leer y quizás un paseo corto con la perra al atardecer. Mañana comienza otra semana intensa y hay que recargar las pilas.

Hubo muchas fotos y mucha actividad, ya las iré compartiendo. De momento podéis ver a dos Damas en una Harley ;)

8 comentarios:

  1. Anda que no tienen suerte los madrileños de poder disfrutar de tan grandes divas.

    PD. Me encanta la foto de la moto mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moto es una maravilla, su dueño un encanto y la noche una delicia.

      Eliminar
  2. Maravillosa e inolvidable noche con las Auténticas AMAS CRUEL DAMA y LADY_FOC.
    Gracias
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias DAMAS
    Tengo 57 años,soy fetichista de Tacones Altos desde que nací,he participado en todas las fiestas BDSM desde 1996 de Madrid,un fetishsaurio.
    Llevo cinco años con tratamiento de antidepresivos y antiansiolíticos,,estos me han quitado la libido,sin beber alcohol y fumando mucho , estando al límite, pensando incluso que no tenía sentido mi vida,tenía 650 "amig@s de este mundo y solo se llamaban dos cuando estaba tan mal, así es la vida; hasta que hace un año,tomé la decisión de volver a vivir,salir a las fiestas, recuperar viejas" amistades " y socializar.
    Ayer,por fin,gracias a CRUELDAMA y LADY_FOC,me atreví a dar un paso muy importante para mi recuperación y ellas me ayudaron.
    Fue una noche maravillosa,inolvidable,en compañía de ellas y un amigo;empece a sentir otra vez mi fetichismo,del que nunca he renegado,ni lo haré,experimente el placer del "dolor"consentido con la sonrisa,se olvido la depresión y fue el comienzo de una gran amistad.
    Mi recuperación continua con gran fuerza de voluntad,a pesar de las condiciones adversas con las que tengo que luchar todos los días.
    He encontrado la fórmula: menos medicinas y más sesiones BDSM.
    No son crueles ni fuego son DAMAS y AMIGAS.
    José María
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber compartido noche contigo, fetishsaurio. Nos volveremos a encontrar ;)

      Eliminar
    2. Igualmente,un placer
      Tacones Altos

      Eliminar
  4. Ni en mis mejores sueños me había visto en una como la de anoche! Menos mal que las marcas que me acompañarán un temporadita me confirman que sí, que todo sucedió como lo recuerdo.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tengo fotos que lo atestiguan :D Espero que podamos repetir pronto.

      Eliminar