martes, 18 de marzo de 2014

Sin artificios

Observo que os gustan las fotos que subo, tanto aquí como en las redes sociales. Las imágenes cuentan la historia de una vida, son recuerdos de momentos vividos, de actitudes, de lugares, de personas...

Y me cuesta posar para una foto. Si me las sacan sobre la marcha, sin tener que esperar al disparo en una postura determinada, todo va bien, pero si tengo que poner caras y fingir una situación, acabo enfadándome con el fotógrafo.

Probablemente sea esa la razón de que me encanten los resultados de las mías, porque son situaciones reales en momentos concretos. Y, por supuesto, es estupendo que también os gusten a vosotros.

Tengo que añadir que disfruto al ser reconocida a nivel internacional (y no sólo por las fotos). Ya lo dice la frase popular: nadie es profeta en su tierra.

Pero no deseo ser profeta de nada, ni pretendo "convertir" a nadie para mi causa. El que desea servirme, sabe llegar a mi pues, igual que en las fotos, no me gustan las cosas forzadas ni fingidas.

Y tampoco importan los comentarios malintencionados, seguiré siendo yo misma :)

1 comentario:

  1. Profeta?... del FemDom, sin duda
    Una Sacerdotisa que enseña en su tierra, la forma de encauzar las pasiones, a sus paisanos.
    Para mi es la Diosa-Diabla real de una religión de la que soy devoto feligres.
    Cofrade que se instruye en su Cuadra, paciente residente de su Harem, que es feliz cuando es usado por su Dueña.
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar