miércoles, 19 de marzo de 2014

Compras emocionantes

Qué agradable es pasear por Madrid con la temperatura que tenemos en estos momentos. Ayer salí de compras con mi esclavo magic y se estaba francamente bien. Unos vaqueros y una camiseta son suficientes para perderse entre la muchedumbre y dejar mis pies agotados por los tacones. Claro que luego mi chucho les da los mimos que merecen ;)

Salir de compras con magic significa volver a casa de madrugada. Hay días en que finalmente no me decanto por ninguno de los artículos que busco y acabo eligiendo cualquier otro, jugando a volver loco a mi chucho y riéndome a carcajadas con cualquier tontería.

Entrar en los probadores con varias prendas y observar los apuros de mi esclavo al probármelas, poner un pie en el volante en un semáforo en rojo para que lama mi bota con el consiguiente asombro de los conductores vecinos... Hay mucha diversión y morbo en los pequeños detalles.

No hay duda, me encanta salir de compras por Madrid :)

4 comentarios:

  1. Desde luego que animáis la ciudad je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no puedo negarlo. Observo algunas miradas cómplices y otras curiosas por donde pasamos ;)

      Eliminar
  2. En su website CruelDama dice "... Me gusta ser acompañada por un shoppingslave que pague mis compras, que me lleve a cenar o a ver un espectáculo..." entre otras muchas cosas.
    Cada vez que salgo de tiendas con mi Dueña, me siento exprimido materialmente, sometido mentalmente y privilegiado por entrar en el probador con Ella...
    Los dependientes listos captan rapidamente quien es el cliente real y quien el acompañante servicial. Se centran en mostrarla sus articulos y no se inmiscullen, excepto cuando son requeridos, en la atención personal que el sumí se esfuerza por dar a su Señora. Si la prenda seduce a la Dama, el "pagafantas" abona y hasta los dependientes torpes comprenden la relación DomFem que mantienen.
    Ser shoppingslave es una experiencia deseada en los practicantes de D/s Financiera, lleva emparejada siempre una D/s publica, una profundización en las emociones D/s de ambos: Ella siendo mas Diosa-Diabla y el sintiendose mas sumiso-esclavo.
    CruelDama juega-provoca tanto, como compensa y refuerza la entrega de sus propiedades.
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la fiesta del sábado está en el aire, tal vez se suspenda, así que habrá que estrenar el precioso corsé de ayer en un evento más... particular ;)

      Eliminar