domingo, 23 de marzo de 2014

Noche divertida

A pesar de que anoche se hicieron unas cuantas fotos durante el evento BDSM, los resultados obtenidos con el teléfono móvil no son los mejores.

¿Falta de iluminación. nervios de los fotógrafos?  No sé cuál fue el motivo, pero de todos los disparos de la noche, creo que se salvan pocas imágenes.

Pero, aunque no haya quedado demasiada constancia en cuanto a representación fotográfica, la noche fue divertida.

Mi querida Sister Lady_Foc y yo disfrutamos de las atenciones de varios sumisos y, si tengo que mencionar algún inconveniente, es que se terminó demasiado pronto.

Acabamos en un local de copas, bailando con un grupo de sumisos y sumisas al son de viejos temas de rock, escandalizando un poquito a la concurrencia.

¿Mi resumen? Hay que repetir ;)

2 comentarios:

  1. Leyéndola y viendo las fotos, estoy seguro de que lo pasaron genial. Tiene que ser interesante ir a algún evento Femdom, pero con un Ama que sea conocida para uno, aunque sólo sea por Internet. Eso sí, me gustaría aprender protocolo antes de presentarme a una de estas fiestas jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra noche inolvidable con CRUELDAMA y LADY_FOC ,auténticas,encantadoras y sexys, como siempre.Los demás asistente fenomenales.

    Lo pasamos muy bien,una noche completa.
    Las fotos mías movidas como siempre;el proximo día me llevo el trípode.
    Al final : Los viejos rockeros nunca mueren.
    Tacones Altos

    ResponderEliminar