sábado, 15 de marzo de 2014

Sábado de juerga

Echando un vistazo superficial a las entradas del blog, se podría pensar que estoy siempre de fiesta. No es así, ocurre que últimamente me he dejado ver en público un poquito más.

Y esta noche asistiré a otro evento BDSM, esta vez en una suite mazmorra que todavía no conozco, pero me apetece no sólo conocer el local, sino también a los asistentes.

Organizan la velada los encantadores Odín y Freya (Juguetones y Sado Madriz). Aquí tenéis el enlace por si alguien se anima en el último momento (aunque no sé si todavía quedan plazas): http://juguetonesysadomadriz.com/reunion-de-sdsm/

Y el post de hoy será muy corto. Sólo informar de que la velada promete, la compañía será la mejor y no tengo la menor duda de que habrá mucha diversión.

Hoy subo una foto completamente "diferente" que mi chucho me hizo a la salida del restaurante mexicano donde cenamos. La muñeca casi se me cae encima, ¿sería de la impresión? ;)

2 comentarios:

  1. Qué guay je, je, yo espero algún estrenarme en algún evento.

    Saludos sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar