domingo, 23 de febrero de 2014

Sexo: concesión/negación

Es gracioso (qué diplomática soy a veces) escuchar a algunos sumisos (más de los que me gustaría) hablar sobre las maravillas que ven en los videos y cuánto les gustaría que a ellos les hicieran esas cosas.

Hay clips de Amas reales muy buenos, pero no hablan de esos, no, hablan de aquéllos en los que las preciosas actrices (Papá Noel no existe, asumidlo) interpretan mucho sexo y mucho de lo que pueda atraer a un macho.

La imaginación es libre y todos tenemos fantasías, pero se hace pesado que lleguéis a un Ama a contarle todo lo que queréis que ella os haga, cuando un sumiso está para servirla a ella (haya sexo o no lo haya) y cuando no depende de vuestras apetencias, sino de las de ella.

Hay sumisos que no me inspiran más sexo que negárselo, encerrar su pene en un dispositivo de castidad y guardarme las llaves, otros con los que disfruto de mi sadismo sin más y otros a los que uso sexualmente cuando y del modo en que se me antoja. Incluso a estos últimos puedo volverlos locos con un tease and denial constante para mi diversión. Pero para mi (y para muchísimas otras) no se trata de llegar, tomar algo y destrozar la habitación o la mazmorra, sino de mucho más que saciar vuestro deseo y vuestros intereses.

El sexo es la base de nuestras pulsiones y me considero una mujer sensual y sexual, pero no es sexo lo que busco en un sumiso. Si no me atrae tu interior (o tu pene te impide mostrar qué tienes dentro), ¿qué te hace pensar que escenificar tus fantasías sea prioritario para mi?

2 comentarios:

  1. Una verdadera relación D/s es todo acerca de los deseos y necesidades de los Domme y el sub debe existir puramente para ella. Es cierto que hay tentadores videos y fotos disponibles ampliamente en internet que representan magnífico Dommes obligando a sus subs a tener relaciones sexuales y que esto construye un deseo interior en el sub. Sin embargo, el sub debe recordar siempre que es su Domme quién va primero y que ella lo usará como estime conveniente y se la lleva su estado de ánimo. Para el sub genuino, negación sexual es tan estimulante como el sexo sería sí mismo. Encuentro, estar encerrados en la castidad por mi amante, que me hace esto constantemente excitado y deseosos de servir. Me niegan el sexo pero mi señora utiliza mi cuerpo en otras formas imaginativas que pueden y traerme a un orgasmo cuando ella lo permite (no muy a menudo pero a menudo suficiente para anhelar tal liberación). Control sexual del esclavo está enteramente en manos de su Domme y por esto, el esclavo deriva su propio placer en servir y complacer a su dueño. El sub o un esclavo a probar y guiar o persuadir a su dueño a darle placer en una forma que él desea medios no puede ser un verdadero esclavo pero quien debe ir a una actriz profesional y pagar por su servicio. El genuino sub o esclavo piensa nada de su propio placer, pero se centra completamente en agradar a su Domme. Me parece que tengo mucho más satisfacción en dar de mí a mi dueño que nunca lo haría en recibir atención especial de mis propios deseos. Provocadora y negación es una herramienta esencial en las manos del Domme para asegurar la continua lealtad y obediencia de sus esclavos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo experiencias con diversas Dominas tanto profesionales como amateurs y puedo certificar sin temor a equivocarme que mi Dueña CruelDama es una experta Maestra del tease and denial... y que su constancia me ha vuelto loco frecuentemente... por un lado como macho lo que deseas es culminar y por otro como sumí lo que tienes es que obedecer su prohibición a correrte.
    El loco esclavo magic_de_Cruel

    ResponderEliminar