sábado, 22 de febrero de 2014

Fiesta BDSM y esclavitud

Ayer fue otra de esas noches divertidas y especiales. Acudí a la fiesta BDSM de Ama Sejmet, donde encontré muchas caras conocidas y apreciadas y conocí otras. Nos lo pasamos muy bien charlando y jugando a nuestras perversiones en ese ambiente acogedor que Sejmet sabe crear.

Me gusta reunirme con la comunidad BDSM y FemDom real, mirarnos a los ojos y charlar cara a cara, no sólo en internet, pues así se conecta mucho mejor. Os animo a todos los que no os atrevéis a asistir a este tipo de eventos, son muy divertidos y no os arrepentiréis; quien prueba, repite.

Pero para mi y para magic_de_Cruel hubo otras novedades adicionales, como su firma del Contrato de esclavitud, aunque lleva mi collar desde hace más de un año (con un paréntesis).

No soy partidaria de ceremonias, así que no hubo ningún ritual, me bastó con sacar el Contrato de mi bolso cuando el ambiente de la fiesta ya estaba más relajado, ponerlo sobre mi bota y observar cómo mi chucho estampaba su firma.

No sabemos qué ocurrirá en el futuro, pero en el presente me siento satisfecha y orgullosa de los pasos que vamos dando.

¿Y qué más puedo pedir si mis esclavos me complacen y me hacen feliz? Siempre hay obstáculos que salvar, problemas que resolver, cosas que hacer y disfrutar, pero mi resumen general es muy positivo.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Y muchísimas gracias a ambos, por la conversación, por lo que no necesitó palabras, por el rato tan bueno que pasamos ayer. Espero volver a coincidir con vosotros. Besos, y de verdad, SUERTE!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, canalla, ¿has visto qué guapísimo estás a mis pies? :D

      La noche fue divertida y nos encantó charlar contigo, espero que nos volvamos a ver pronto. Por cierto, fuiste un campeón (ya sabes por qué). Un beso!

      Eliminar
  2. Siiiiii, me ha encantado verme!!
    Tus pies... Hacen guapo a cualquiera!! Hasta a mi. No se me ocurre un lugar mejor para estar. :-)

    ResponderEliminar
  3. Soy un hombre feliz,
    No necesitaba estampar en un papel mi esclavitud a mi Ama, pero me he sentido formalmente suyo cuando he estampado mi firma.
    Refuerza mi posición en su cuadra-harem, me siento orgulloso de haberlo hecho y me vincula por siempre a mi amada Diosa-Diabla.
    Ser suyo, era mi fantasía recurrente..., servirla para procurar su bienestar, mi placer..., que me use para su satisfacción, mi deseo..., me esforzare en conocerla para poder atender sus deseos y caprichos...,
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho magic_de_Cruel!! Y mejor hecho!!

    ResponderEliminar