lunes, 24 de febrero de 2014

Dinero y Dominación

Me encantan las reacciones cuando me leéis. Las hay de todo tipo: unos os sorprendéis de que sea tan clara hablando de cualquier cosa, otros os alteráis con mi sinceridad tomando mis posts como algún tipo de ataque a saber contra qué o contra quién, a otros os gusta lo que leéis y hasta alguno descubre alguna que otra cosa.

Podéis estar de acuerdo conmigo o no, compartir o rechazar mi estilo de vida, pero este es mi blog, no el blog de "mujer que escribe lo que queréis leer para masturbaros a gusto".

Y sé que unos cuantos lo hacéis de todos modos, tal vez porque mis palabras son exactamente las que esperáis escuchar/leer, o bien  porque vais como motos y un par de fotos sugerentes acaban en esa inevitable eyaculación, mis perrillos viciosos.

Lo que suele sorprender a los que descubrís este espacio es que no soy la típica Ama Financiera que demanda dinero. Dinero, dinero, dinero... me fascina el dinero, me excita, despierta mis instintos, me apasiona el poder que me da cuando lo exijo y lo obtengo a cambio de lo que me apetezca (tal vez nada). Pero ese dinero que me ofrecéis va acompañado de muchas otras cosas, si bien es cierto que alguna vez lo tomo de algún chucho y no deseo nada más de él.

Pero mi collar no está en venta, mi collar significa mucho esfuerzo por vuestra parte y no lo consigue cualquiera. Y eso es lo importante para mi. Rechazo vuestro dinero si viene de la mano de exigencias. Eso no es Dominación para mi, lo es cuando soy yo la que hago mi voluntad. No concibo la Dominación si tengo que adaptarme a cambio de dinero. Para mi no es una transacción: no vendo nada, no mendigo nada.

No necesito tu dinero, simplemente lo quiero, del mismo modo que quiero tu mente, tu voluntad y tu cuerpo :D

1 comentario:

  1. Para mi el dinero no es mas que una herramienta útil para cortejar a una Dama y seducirla.
    Si a mi Dueña, le despierta los instintos, no tenga duda que seguiré usándolo para excitarla y a lo mejor me cae algo.
    Desde mi punto de vista, la dominación financiera no es mas que un apéndice mas de la Dominación... y darle mas trascendencia, es inadecuado excepto por los que no lo tienen, hipócrita (los falsos sumisos) o enfermizo (los avaros).
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar