sábado, 15 de febrero de 2014

Relaciones

Con unos esclavos tengo una relación cercana, amplia y cotidiana, con otros trabajo para que lo sea, hay otros con los que no deseo una relación más estrecha que salidas a cenar, de compras y sesiones ocasionales y hay un cuarto grupo a los que acepto algún regalo o tributo y, por diversas circunstancias, sólo mantengo contacto online.

Establecemos un tipo de relación u otro según lo que la otra persona nos inspire. Nadie tiene por qué involucrarse más allá de lo que desea hacerlo.

En estas cosas (y en todo) lo mejor es ser completamente sinceros con el otro. Y, por supuesto, con nosotros mismos. Yo jamás aceptaría a un sumiso que pretendiera que él fuera mi única relación, por ejemplo, así que no le crearía expectativas de que podría ser así pues, aunque no sabemos qué ocurrirá en un futuro, a día de hoy no me planteo una relación monógama.

No se puede construir una relación con cimientos endebles, pues no se sostendrá.

Si lo que obtenemos no se corresponde con lo que deseamos, se genera frustración, que es lo que refleja una frase graciosa que oí hace unos días: "Una relación no se basa en hacer manitas y en postres de restaurante". Tal vez la autora debería ampliar sus intereses y no centrarse en algo que no la hace feliz. Pero quizá finalmente sea una masoquista emocional que disfruta de su situación y, en ese caso, todo sería perfecto.

Cuando algo no es como yo deseo o me causa repetidas molestias, diversifico mis horizontes. No me voy a quedar lloriqueando porque un juguete no funciona :)

6 comentarios:

  1. Descubrí su blog hace dos dias, y me encanta, es genial!! Debo felicitarle por él, estoy superenganchado y no hago mas que leer sus post de dias atrás... Me gusta mucho este mundillo, todo lo relacionado con el femdom, y soy muy fetichista de los pies y los tacones. Por cierto, sus pies son divinos, preciosos, prefectos, sería un sueño para mí postrarme ante ellos para lamerlos...Pero por mis circunstancias personales me obligan a que, de ser algo, solo sería del 4º grupo con vos. Y seguramente acabaré haciéndole un tributo para que se compre tacones (me fascinan!!) si así lo desea, pues quiero agradecerle de alguna forma todo lo que me hace disfrutar cuando le leo.
    Reciba un beso en sus botas (con su permiso) de un nuevo admirador.
    A sus pies, Alteza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog, Abdi Al Rinach. Dispongo de dos wish-lists maravillosas de Amazon donde hay tacones y caprichitos. Me encanta que me regaléis cosas ;)

      Eliminar
  2. Y a mi me encanta que le encante..., cuales son esas listas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la columna de la izquierda hay un menú móvil titulado "Mis enlaces", ahí las encontrarás.

      Eliminar
  3. No creo que ninguno de sus esclavos aspire a una relación monógama con su Ama,.., la personalidad sumisa conlleva una predisposición a asumir la libertad de la Domina,y con solo leerla todos comprendemos que las relaciones de CruelDama son tan diversas como diferentes.
    Un devoto del FemDom que la ve como su Diosa...

    ResponderEliminar
  4. l@s esclav@s de Cruel Dama solo somos propiedades suyas, que ella utiliza para su disfrute personal, y sinceramente l@s esclav@s debemos saber que Cruel Dama desea tener muchas propiedades ;)
    sissy_de_Cruel

    ResponderEliminar