domingo, 16 de febrero de 2014

Maravilloso látex

Hace un par de días os comentaba que asistí a un estudio de látex donde me probé varias cosas preciosas. Al final elegí un vestido corto con pinchos en el pecho que me sienta maravillosamente y unos guantes tipo ópera sin dedos para complementar. Estoy deseando que el artista avance en mis diseños y disfrutar de sus creaciones.

¿No es increíble la textura del látex, el modo en que se adapta al cuerpo y lo preciosas que estamos enfundadas en él? :D

Os recomiendo ese estudio CocoLate Látex en el que podéis conseguir prendas fabulosas hechas a medida tanto en el propio taller, situado en una de mis zonas preferidas de Madrid, como online si no estáis cerca.

Allí tuve el placer de conocer a la preciosa Mistress Kawa, que fue tan amable de prestarme uno de sus increíbles vestidos para hacerme una idea de cómo quedará el mío.

Faldas cortas, largas, tubo, medias, guantes, vestidos, leggins... un festín para los sentidos.

La visita fue tan agradable que pronto volveré ;)

1 comentario:

  1. El látex somete el cuerpo a presiones inusuales para el resto de las prendas. CruelDama somete a los sumisos a pruebas inusuales para ingresar en su cuadra-harem.
    El látex una vez ajustado, sin arrugas, deslumbra al observador. CruelDama al domarte, superando tus limites, te hará sentir orgullo.
    Para mi el látex, alcanzara su pleno esplendor cuando luzca en una Diosa como CruelDama
    Un admirador del látex, devoto de CruelDama ,

    ResponderEliminar