viernes, 14 de febrero de 2014

Compras

Estos días estoy saliendo de compras con uno de mis esclavos. En la foto me podéis ver volviéndome loca con las botas, aunque finalmente no elegí las blancas, sino ese mismo modelo en negro. Pero esas también son divinas, así que no descarto volver a por ellas :D

Me encantan las botas, las compras, probarme cosas, que mi perrillo me siga con las bolsas, concederle un poquito de tease en los probadores (o en la misma tienda) para sentir cómo su corazón se acelera en la misma medida que veo el deseo en su cara para pasar a un denial en toda regla y seguir con mi ruta de tiendas hasta la hora de cenar o hasta que me apetece continuar con mis torturas en privado.

Mis carcajadas resuenan en el coche cuando compruebo que mi poder sobre él se hace evidente porque el chucho empieza a dar vueltas por todo el centro sin saber ya hacia dónde va, se pierde en algún trayecto que hemos hecho cien veces antes y conoce perfectamente o es incapaz de disimular su excitación en público y se abandona a mis deseos.

Hoy tengo cita en un estudio de confección de prendas de látex para elegir y probarme cositas. Y ya sabéis cómo es el látex de excitante. ¿Podrá mi esclavo aguantar el tipo? Me siento traviesa y con ganas de jugar :D

8 comentarios:

  1. guau! una tienda de Latex, que pasada, debe ser insoportable para su esclavo, verla como su prueba las prendas. Espero que lo pase muy bien, haciendo sufrir a su esclavo. Ya me gustaría acompañarla vestido con mi uniforme y servirle de ropero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tentadora, susi, estaría muy bien disponer de un perchero servicial :)

      Eliminar
  2. Tan orgulloso de ser su esclavo como dichoso por lograr alcanzar su cuadra-harem
    Tan conquistado por ser causa de su risa como por ser objeto de sus juegos crueles
    Tan cautivado por admirar su sensual caminar como imaginarla probándose ropa fetish
    Un devoto de su Diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que volver para probarme esas prendas antes de que estén terminadas por si hay que hacer modificaciones ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, y me encantan las Mujeres traviesas y con ganas de jugar, ojalá hubieran muchas más que siguieran su ejemplo jeje.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu Ama sabe cómo mantener en vilo a su cachorro juguetón :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, mi querida Mistress Roxy! Puedo decir lo mismo de ti. Un beso!

      Eliminar