lunes, 17 de febrero de 2014

Ocupaciones

He retomado mi entrenamiento en el gimnasio, pues hace demasiado tiempo que no hacía ningún ejercicio físico (exceptuando mis sesiones, que ahí sí elimino toxinas :D, aunque no es lo mismo).

A base de un poquito de esfuerzo, una tabla de ejercicios diaria para mantenerme en forma con mancuernas (junto con mis miradas de odio en ciertos momentos a mi entrenador) y paseos por la ciudad, en poco tiempo esas agujetas de los primeros días desaparecerán, pues a veces aparcamos esas cosas por no disponer de tiempo o por simple pereza.

Tengo buenos genes, pero no me gusta abandonarme. Con la edad el cuerpo va experimentando cambios y, aunque no es algo que me preocupe especialmente, me gusta verme bonita.

Entre eso y todo lo que tengo en marcha en estos momentos, además de todo lo que quiero hacer, ¡necesito días de 25 horas!

Pero no me quejo, lo cierto es que me encanta estar ocupada con mil cosas e ilusionada por muchas otras, siempre haciendo planes nuevos. Lo que me desespera es la inactividad. No es lo mismo tomarse un día para una misma que no tener nada que hacer.

Y pronto estará lista mi nueva página, con mi propio dominio. Bueno, la verdad es que ya está colgada en internet, pero aún tengo que hacer algunos retoques y, con ayuda de Dak (mi webmaster favorito), habrá esas novedades y cambios que comenté hace pocos días.

Ya sabéis el dicho: un Ama ocupada es un Ama con éxito ;) Lo sé, la frase no es así, pero me gusta como queda :D

5 comentarios:

  1. Adelante! Yo esta misma tarde voy de gym, aunque con unos objetivos diferentes je, je.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, parece que nos estamos volviendo todos deportistas. Yo hace un mes que también he empezado en el gym a ver si me pongo un poco en forma después de... ni yo sé cuantos años de no hacer nada.

    A ver cuanto tiempo aguantamos jejej!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo jeje yo llevo un año y medio y estoy viendo resultados.

      Eliminar
    2. Mi Ama hace años que va, y es Ella la que me ha "animado" a ir, claro.

      Eliminar