martes, 11 de febrero de 2014

Gustos

Soy una gran lectora, devoro los libros que me gustan. A veces leo dos o tres a la vez, alternándolos. Me encanta la sensación de cuando alguno consigue captar mi atención de tal modo que no consigo dejarlo y estoy deseando tener un ratito para seguir leyendo. Y la rabia que da acabarlo, porque un ejemplar así hace que sea más difícil decidir cuál leer después.

Sin embargo no me gustan los relatos. Me hacéis llegar alguno que otro de FemDom y BDSM y os agradezco el detalle, pero la verdad es que me dan hasta pereza. Normalmente están basados en las fantasías del autor (o autora) y, a no ser que la técnica de escritura sea buena, sin faltas de ortografía, que el argumento sea creíble y esté hecho de un modo original... Y aún cumpliendo todo eso, me cuesta ponerme a leer un relato.

Tampoco me gusta la poesía, me empalaga. Quizás es porque soy demasiado realista y los misticismos exagerados me repelen.

Sin embargo me gustan los blogs, pero no cualquiera, sino los inteligentes, los que reflejan que quien escribe sabe lo que dice. Hay unos cuantos de Dominación Femenina realmente buenos, tanto en español como en inglés, y soy una fiel seguidora, a la vez que estoy encantada de que quienes los escriben me sigan a mi.

Es una cuestión de gustos, pues muchos disfrutáis con los relatos, la poesía y muchas otras cosas que a mi no me agradan.

La belleza y el placer residen en aquello a lo que cada uno adjudica esas propiedades.

1 comentario:

  1. Yo también practico el noble arte de la literatura, leo y escribo.
    En la lectura prefiero la novela, escojo libros que me motiven y al leer los primeros capítulos bien sigo leyendo enganchando al relato o bien lo abandono defraudado.
    Los relatos cortos, me dan pereza leerlos, por un lado es difícil encontrar una sinopsis que me motive y por otro cuando estas valorando la historia te has tragao un bodrio de cuidao.
    Los relatos de DomFem me motivan, sin embargo suelen ser tan irreales como tópicos.
    La poesía me gusta, pero es difícil encontrar poemas que me atrapen.
    En cuanto a escritor, me gustaría hacer un libro de D/s, pero creo que antes debo intentar seducir con relatos cortos de DomFem originales y reales..., después de leerla creo que voy a crear mi propio blog,.. para hacer poesía y desfogar mi sentido literario.
    Un sumiso que evoluciona al leerla

    ResponderEliminar