miércoles, 12 de febrero de 2014

Vivir y dejar vivir

Hoy me siento con ganas de mover esto un poquito y contar unas cuantas verdades :D

Me sigue sorprendiendo que, en una comunidad cuyos integrantes alardean de tener una mente abierta y que se quejan de no ser aceptados por las masas (sí, sí, hay muchos casos de gente que se siente discriminada o algo similar) haya tantísimos prejuicios entre los propios miembros.

Esto pasa más en el colectivo BDSM en general, pues me atrevo a afirmar que en FemDom no hay tantas pamplinas. Claro, hablo del FemDom real, del de verdad, no de grupúsculos de amas perezosas, desaliñadas y que toda su filosofía se acaba al apagar el ordenador, o las que simplemente intentan empozoñar las vidas de los demás porque no pueden (o no saben) vivir las suyas.

Siempre ha habido gente "quiero y no puedo", gente que memoriza dos o tres conceptos y los repite constantemente al no disponer de argumentos propios, gente que imita, gente que se muere de rabia al no poder dar la talla y se dedica a criticar, gente con complejos importantes...

Que yo tienda a ignorar payasadas no significa que no las vea, ocurre que acostumbro a clasificar qué tiene importancia y qué es absolutamente prescindible. Pero hoy tengo ganas de agitar el nido de ratas, jajaja.

Es bastante significativo que en toda mi vida jamás he sido atacada, criticada o calumniada por la gente vainilla y en cambio en nuestra subcultura esquivo tonterías a menudo. ¿Dónde está esa apertura de mente? ¿O es que son sólo palabras para quejaros de lo incomprendidos que sois por ser diferentes? ¿Diferentes a qué, a quién? Porque yo me considero muy normal y, como digo, nunca me he sentido una incomprendida. Y es que, básicamente, no necesito que me comprenda o que me acepte todo el mundo :)

Tal vez el día que todos aprendamos a disfrutar de nuestra propia vida no sea necesario fiscalizar las de los demás.

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaría vivir para satisfacerla, sigo vivo porque aspiro a entrar en su cuadra-harem y solo me siento vivo cuando estoy a su lado.
    Yo quiero ser su esclavo, pero no depende de mi pertenecer a una Diosa-Diabla a la que amo y defiendo ante cualquier insidia de los tontos rutinarios.
    La admiro por como gestiona su vida, por su valentía al afrontarla de frente y por su pluma de la que soy devoto seguidor.
    Un sumi dispuesto a morder a cualquier indeseable

    ResponderEliminar
  2. Es tan cierta tanta realidad q mas ganas me dan x salir deslumbrando a esos personajes. Bss kerida, me gusta seguir tus post.

    ResponderEliminar