martes, 21 de enero de 2014

Yo soy

Admito que tengo un gran ego. Sé que no soy como la mayoría de las mujeres. Ni siquiera soy como la mayoría de las Amas. Tampoco soy un Ama Financiera más. No pretendo menospreciar a nadie, en absoluto, pero sé que soy diferente y creo que los que os molestáis en leerme también lo sabéis.

No soy mejor ni peor que nadie, soy distinta.

No soy la Diosa que está por encima del resto de los mortales. Pero tampoco estoy por debajo de nadie :)

Mi manera de hacer las cosas es exactamente la mía. Ni imito ni copio a nadie, me basta con ser yo misma, que es como me siento más cómoda y como me gusta vivir. Sin artificios, sin poses, sin engaños.

No busco ser aceptada por todos, eso sería hipócrita y agotador y prefiero utilizar mis energías en cosas más gratificantes.

No creo en la igualdad en las relaciones que establezco. Soy Dominante y disfruto dominando, no soy Dominante de internet o de cara al público. Soy un Ama real, de carne y hueso, de esas que, además de ser humanas, nacieron para ser adoradas y servidas. Pero no porque sí. No basta con decir "sírveme, perro, soy tu Ama".

Esclavizo porque es lo que llevo dentro, lo que me nace en las entrañas. No hay horarios para dominar y no todos los sumisos despiertan mis instintos, pero cuando veo algo que me interesa, dejo mi puerta abierta para que me busque.

Siento un gran respeto hacia todas las maneras de vivir FemDom, aunque no esté de acuerdo con todas ellas. Sólo tenemos una vida y cada uno elige de qué modo desea disfrutarla.

Yo soy... Yo ;)

1 comentario:

  1. Que sseguridad en sus palabras, está muy claro quien es usted, una Ama Real y segura de serlo; yo aspiro a seguir siendo su esclava, a seguir interesándola, y a que disfrute con mi sumisión hacia usted
    sissy_de_Cruel

    ResponderEliminar