miércoles, 22 de enero de 2014

Nuevos proyectos

Me estoy volviendo loca con otra web en construcción. Tiene otro formato y no conozco este sistema. Características diferentes, formato distinto, actualizaciones extrañas... En fin, no soy programadora pero le daré una oportunidad al sitio y a ver cuál es el resultado.

Sí, lo sé, ya tengo dos y no están mal, pero hay pequeños detalles que no me acaban de convencer y deseo corregirlos.

Hay alguien que me ayuda, pero está al otro lado del globo terráqueo y es difícil compaginar nuestros horarios. Cuando aquí es de día, allí duermen, y viceversa.

Es un poco frustrante porque cuando quiero algo concreto, aunque tengo paciencia, me pongo nerviosa esperando sin poder hacer nada para adelantar el trabajo. Además, estoy acostumbrada a hacer estas cosas yo misma y encima se da la circunstancia de que el que me ayuda no me pertenece, así que tampoco puedo darle órdenes, jajaja.

En fin, seguiré toqueteando todo (no puedo quedarme quieta) e intentando avanzar. Ya os enseñaré el resultado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario