lunes, 20 de enero de 2014

Estadísticas

El sábado este blog tuvo un record de visitas notable, cuando precisamente los sábados son los días de menos tráfico virtual.

No sé si tuvo que ver el que haya sido un fin de semana frío y lluvioso y la gente se quedó en casa, pero de vez en cuando echo un vistazo a las estadísticas y me sorprendieron las cifras.

Tanto si os gusta lo que leéis como si sólo entráis a cotillear o a ver fotos, que el contador marque más de 900 visitas en un día es asombroso para mi. Normalmente hay una media de entre 500 a 700 visitas al día (algo menos en el blog en inglés) que, como desconozco el funcionamiento de otros blogs, a mi me parecen muchas. Pero más de 900 en un día...

Aprecio y valoro que, tras un año y pico que tiene este espacio, sois cada vez más los que entráis en él, sea por el motivo que sea, pues hasta los trolls a los que elimino sus ponzoñosos comentarios ponen su granito de arena.

Y haciendo referencia de soslayo a mis fetiches, es una pena que Blogger no permita monetizar los blogs con contenido para adultos, jajaja.

Es curioso que el día que más visitas alcanzó desde que este blog existe sea precisamente el de la publicación "Dudas y miedos", aunque el más leído en total ha sido "Vivir FemDom". Es bastante significativo :)

4 comentarios:

  1. A sus pies CruelDama.

    Acabo de conocer su blog. Es imperdonable que tras un año y medio no supiera de su existencia, pero en mi descargo le diré que no soy muy ducho en las lides informáticas.

    Soy sumiso real, tengo experiencia con algunas Amas, a mayoría de las cuales eran profesionales al principio, pero después conseguí un par de contactos reales, después de muuucho chatea por internet.

    Hoy con 50 años ya, tengo algo de experiencia, pero quizá no toda la que me gustaría experimentar.
    En fin, no la molesto más, seguiré su blog y leeré todas las entradas antiguas.

    Así mismo, decirle que me ha gustado muchísimo el de Reine Claude.

    Eso sí, sin menospreciar (ni mucho menos) a la Ama antes citada, permítame decirle que tiene usted una presencia física digna de una Diosa.

    A sus pies.

    adriano.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho, pero mucho, mucho, saber de el éxito de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosidad, pero estoy segura de que el tuyo no se queda atrás. Un beso.

      Eliminar