domingo, 19 de enero de 2014

Un "para siempre"

A todas las Amas nos han dedicado las palabras "soy suyo para siempre". Y en determinados contextos queda muy bien, claro, en el calor del momento forma parte del decorado, del mismo modo que yo puedo excitar a un esclavo preguntándole de manera apremiante "¿a quién perteneces, puta?".

Pero de ahí a que todo sea absolutamente cierto hay un gran trecho. He oído esa frase en boca de sumisos a los que no he vuelto a ver tras unos cuantos encuentros intensos. Y todo está bien, somos adultos y sabemos cuál es la realidad. El atrezzo es normal hasta en el mundo vainilla con sus "te quiero". (No quiero decir que en FemDom no exista amor, en absoluto, sólo es un ejemplo).

Menciono este tema porque leo por ahí muchas cosas de este tipo. Hay teatros verdaderamente apasionados en público entre personajes que a lo mejor ni siquiera han estado juntos jamás. Y es estupendo que la gente se divierta, pero es que a esos mismos personajes se les ve diciéndole lo mismo a otra persona en un par de días.

En fin, la volubilidad está a la orden del día, todos lo sabemos.

Hay varias etapas. Está el vodevil de turno representado en espacios virtuales en honor de todo aquél que decida perder su tiempo leyendo y luego llegan los insufribles monólogos del abandonado acerca de lo malísima que es la otra persona para acabar con terribles brotes de autocompasión. Alguien debería enseñarles las ventajas de lavar los trapos sucios en casa (o bien el significado de la palabra "dignidad", que también puede valer).

Y lo cierto es que nada de todo esto me importa, jugad a lo que os dé la gana, pero yo lo dejo ahí ;)

1 comentario:

  1. A la pregunta ¿A quien perteneces, puta? Mi respuesta es a mi Dueña y Señora, Cruel Dama :)
    sissy_de_Cruel

    ResponderEliminar