lunes, 13 de enero de 2014

Quiero un viaje

Me encanta Madrid, pero a veces es bueno cambiar de escenario. Se admiten sugerencias. Sugerencias con implicación, claro, lo de "podría usted ir a Alemania" no me sirve para nada ;)

Hace siglos que no voy al norte, por ejemplo. Este último verano tenía planes concretos de visitar dos zonas muy distintas del norte pero, entre unas cosas y otras, tuve que cancelar ambos viajes y sólo estuve un par de semanas en Valencia y varios fines de semana por la sierra.

Me preguntáis si voy a ir a tal sitio o tal otro. En principio, como digo, no tengo planes a corto plazo, pero acepto propuestas.

Es muy agradable viajar y conocer gente afín de otros lugares. Visitar amigos, conocer sitios preciosos, degustar la gastronomía de la zona...

Me gusta especialmente la costa, el mar siempre ha tenido un efecto relajante en mi: el sonido de las olas, las rompientes en las rocas, pasear por la arena, comer pescaditos frescos y mariscos de mil variedades diferentes. Y no sólo para broncearme en verano, pues en invierno, sin muchedumbre, es espectacular.

Lo dejaré aquí, porque cuanto más lo pienso, más me apetece ir :D

2 comentarios:

  1. Cruel Dama , podría sugerir islas canarias aunque hay mucha gente todo el año
    Por lo menos cuando yo estuve hace años
    Buen lugar, buena gente, buena comida

    ResponderEliminar
  2. Si viene por el sur ya sabe que puede hacer una parada en Sevilla. Me ofrezco como ciceron jeje. A sus pies.

    ResponderEliminar