domingo, 12 de enero de 2014

Prioridades

Puede parecer una tontería, pero actualizar cada día no ya el blog, sino todas las redes sociales, supone un montón de tiempo. No se trata únicamente de difundir la entrada del día, también socializo con amigas Dominantes, algún sumiso y esquivo e ignoro muchísimas burradas, todo sea dicho.

Comprended que no me quede tiempo para mucho más, pues hago más cosas que charlar en las páginas y, el que de verdad está interesado en hablar conmigo, tiene varios modos de hacerlo. Vuelvo a lo de siempre: leed mi página web.

Hay tiempo para todo sabiendo organizarse, es cuestión de saber cuáles son nuestras prioridades y atender a nuestras responsabilidades. Creo que ya he comentado alguna vez que suelo dejar el ordenador encendido todo el día y, aunque no siempre estoy ante la pantalla, echo un vistazo por aquí entre una actividad y otra.

Agradezco la ayuda de los que compartís y hacéis retweet, de ese modo llega a más gente y aprecio mucho vuestra colaboración. Pero también tengo una vida real y también a mi me encanta salir a pasear, de compras, reunirme con amigas, hacer sesiones con mis esclavos, ponerme guapa, cenar con alguien especial... en fin, vivir.

Sé que os gusta leerme aunque hay días, como hoy, que no me apetece contaros nada en especial, pero muchos entráis cada día y eso me anima a seguir publicando estos pedacitos de mi ;)

4 comentarios:

  1. Yo entro bastante aunque no todos los días. Y prescindiendo de los roles, me gusta como persona.

    Saludos sumisos,

    servus{Bastet}

    PD. Mucho ánimo con las redes sociales!

    ResponderEliminar