martes, 14 de enero de 2014

Adicción a los tacones

¡Todos! Bueno, no todos, esos gordos horrorosos no me gustan. Pero los de aguja me vuelven loca. Lo de "adicción" es una exageración, evidentemente, tal vez se ajuste más la palabra "fetichismo".

Estos días me están llegando nuevas adquisiciones. Destaco los botines escandalosamente preciosos que me regaló un sumiso de Barcelona al que prometí una foto con ellos (promesa cumplida, aunque ya me los verás puestos más veces, que es una foto apresurada y no les hace justicia), y unos zapatos con remaches puntiagudos perfectos para un ballbusting extremo o para sentarse a observar cómo una lengua sumisa se desliza por los recovecos.

¿Veis qué fácil es poner una sonrisa en mi boca? A modo de indirecta, os apunto que hay más tacones en mis wish lists de Amazon. Lo sé, lo sé, soy una caprichosa, pero es que son tan bonitos... :D

Los tacones altos me hacen sentirme más seductora y sensual. La elegancia de la mujer que sabe llevarlos es lo que la hace diferente.

¿Y qué puedo decir de esos orgásmicos masajes tras una caminata con ellos puestos? Nada mejor que el descanso de la guerrera con las atenciones que merece.

Y no es que me falten voluntarios, precisamente, pero me encanta tener muchas opciones ;)

9 comentarios:

  1. Pues aunque a mi Ama no le gusten mucho y apenas los use, aquí se presenta otro fetichista de los tacones.

    Un saludo sumiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto q los uso jeje cuando me feminiza y aparece Carla jeje

      Eliminar
  2. Estoy contigo una vez mas, querida Dama, los tacones nos hacen diferentes, elegantes, mas dominantes y seguras de nosotras mismas. Armas de seduccion que nunca fallan

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es otra vida, yo sin tacones no sé ni bailar, jajaja.

      Eliminar
    2. Jaja..esa suele ser mi respuesta cuando me preguntan porqué los uso..yo digo que son tacones me caigo y sin rimmel no veo

      Eliminar
  3. Apreciada señora, los zapatos de tacón siempre me ha fascinado, también no sé explicar-lo, estos que lleva usted, le quedan muy bien, y además debe ser una gozada poder pisar al esclavo con ellos, la verdad también es que estos precisamente no se ven muy femeninos, pero que más da, son zapatos de tacón ¿no?.
    He podido llevar los míos un poco de tiempo, creo que ahora empiezo a andar sin parecer un pato mareado
    A sus pies, Susi

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien espero poder andar con zapatos de tacon de una manera aceptable, con la practica y el adiestramiento de Cruel Dama seguro que lo consigo :)
    sissy_de_Cruel

    ResponderEliminar
  5. Preciosos...listos para.....
    Que fetichista que soy pufff

    ResponderEliminar