sábado, 11 de enero de 2014

Actualizando

Estos días están siendo moviditos en muchos aspectos. Entre actualizar la página web con los banner que me van llegando, enviar los míos, los listados en los directorios, mis actividades cotidianas y las entradas diarias del blog... creo que necesito unas vacaciones :D

No me quejo, me encantan todas las pequeñas cosas que componen mi mundo. Creo que soy una privilegiada por muchas razones y me siento agradecida por todas ellas, aunque a veces no lo parezca por mi carácter.

Y no todo es un cuento de hadas, también impongo castigos y descargo mi crueldad donde y cuando lo considero necesario. Pero, aunque rara vez me enfado de verdad, cuando tomo una decisión no hay vuelta atrás (alguno ya se dará por aludido).

También he actualizado la pestaña Serve Me de mi web, que me faltaban algunos pequeños detalles. De todos modos estoy segura de que seguiré retocando cosas a ratos allí, siempre lo hago. Pero, a pesar de que el texto está lo suficientemente claro y explícito, incluso para los más lentos (qué diplomática soy a veces), estoy segura de que muchos seguirán intentando marear la perdiz.

Una gran Dama del FemDom me decía ayer en una red social que los penes no leen, pero que a ella también le pasa que a veces es demasiado optimista. Creo que es un buen resumen, me siento totalmente identificada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario