jueves, 23 de enero de 2014

Gestiones

Hoy me ha tocado un madrugón de los gordos. No estaba segura de volver pronto y publicar el post de hoy (ya sabéis cómo es la burocracia), pero me encontré con gente muy agradable que me facilitó información y agilizaron mis gestiones.

Sólo es el principio de unos cuantos pasos que daré y, por desgracia, en España hacen falta infinidad de papeleos engorrosos para cualquier cosa, así que tendré que ir de un lado a otro durante una temporada hasta que consiga lo que quiero.

Me hizo gracia el comportamiento de uno de los funcionarios: bajaba la mirada y parecía encogerse en su sillón ante la avalancha de mis preguntas, se le trababa la lengua al responder y sus dificultades iban en aumento en la misma medida que mi sonrisa. Juraría que es un fetichista empedernido porque no dejaba de mirar mis guantes de cuero y mis botas de tacón de aguja.

Ojalá todas las gestiones que me esperan sean así de divertidas y rápidas, pues ha sido una agradable sorpresa no tener que perder el día entero en esperas interminables, malas caras e informaciones contradictorias :)

3 comentarios:

  1. Estoy seguro que, como la mayoría de las mujeres realmente dominante, tiene un aire de superioridad sobre ti y no hace falta mucho para tener un efecto fuerte sobre incluso el macho sólo ligeramente sumiso. Sospecho que eres justo sobre el oficial y que fue definitivamente sumiso en la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Si tus tramites los haces en botas de tacon y guantes de cuero, el mundo entero te abrirá sus puertas.
    Alguna vez juego con ese tipo de seduccion y siempre funciona

    Hermosa foto, ademas, y una delicia leerte como siempre

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de los funcionarios somos agradables en el trato con el público y facilitamos y agilizamos las gestiones en la medida de nuestras posibilidades (recordemos que son los políticos los que elaboran las normas jurídicas).
    Y ambas sabemos que hay por lo menos un@ funcionari@ fetichista y algo mas
    sissy_de_Cruel

    ResponderEliminar