miércoles, 15 de enero de 2014

Comentarios

Hace unos días, en un grupo de Fetlife, un amigo escribía lo siguiente acerca de su visión del mundo de la Dominación Financiera:

Me da la impresión de que la mayoría son, en el caso de "Ellas" jovencitas oportunistas que no entienden qué significa ni la Dominación ni la Dominación Financiera y en el de ellos bocazas, salvo escasísimos ejemplos de ambos roles que conozco personalmente y que no englobo en esas dos categorías.

Mi respuesta a ese comentario (aunque sólo estoy poniendo partes) fue:

Me has hecho sonreír, aunque creo que todo el mundo tiene derecho a jugar a lo que prefiera. Pero sí que es cierto que se nota cada día más la proliferación de gente que entiende estas cosas como un modo de hacer dinero fácil sin mayores implicaciones o a cambio de un mínimo esfuerzo. Personalmente concibo la Dominación Financiera como una parte de muchas otras cosas que, para mi, van de la mano de la Dominación Mental y la manipulación para fines mucho más amplios.

Además, aunque me implique en las relaciones con mis propiedades, también yo acepto regalos e ingresos de chuchos callejeros con los que a lo mejor luego no hay mayor relación y hasta exijo cierta cantidad por permitirles agregarme a un Messenger, puesto que tengo más que hacer que entretener supuestos moneyslaves todo el día. Por no hablar de la ignore line que he puesto. Así que no seré yo quien critique a otros o a otras.

Creo que no puedo ser más clara. Espero que queden despejadas todas esas dudas que, extrañamente, siguen persistiendo :)

1 comentario:

  1. Tu amigo de Fetlife es correcto en cuanto que hay un montón de "jugadores" en la escena D/s y un montón de supuestamente. Sería Dommes que son de hecho oportunistas que son poco más que actrices atender las demandas de submarinos wannabbe. Hay una diferencia muy grande entre estos y los D/s donde el Domme tiene sus propias costumbres y sus submarinos/esclavos se dedican en serio. Muchos supuestamente, cuando nos enfrentamos a un estilo de vida seria Domme tales como te funcionaría una milla y nunca tienen la fuerza y voluntad para servir verdaderamente, fielmente y con devoción. El dedicado sub genuino o esclavo se compromete a cualquier forma de dominación su Domme inflige sobre él y vive por ella y a su gusto. A alguien que entiende la dinámica, su posición es muy clara y no deberías explicarte en todos - los interrogadores necesitan conseguir una educación D/s y saber exactamente lo que es una verdadera relación D/s.

    ResponderEliminar