jueves, 16 de enero de 2014

Grabaciones

     

Este es el resultado de mis experimentos de ayer. Os advierto que es el primero que hago, pero me gusta cómo ha quedado y ha sido muy divertido ir descubriendo cómo hacerlo.

También me han propuesto grabar algunos videos para poner a la venta en páginas de temática FemDom y Fetichismo. Hago sesiones continuamente con esclavos, visto cuero a menudo y tacones altos cada día, sin embargo nunca he pensado en la posibilidad de ser grabada con ese fin. De hecho, no tengo ni idea de la aceptación que tienen este tipo de cosas.

Admito sugerencias e incluso proposiciones de alguien que sepa filmar o que se preste a participar en las grabaciones.

Creo que puede ser muy divertido, aunque advierto que odio que me digan lo que tengo que hacer hasta posando. Si tengo que esperar mucho rato a que me saquen una foto la descarto inmediatamente, por eso mis imágenes son todas del día a día y no hay ningún posado estudiado. O me las sacan sobre la marcha, o me enfado y mi vocabulario se va agriando en la misma proporción que mi humor.

Pero nunca he hecho fotos de estudio, así que no sé cuál sería el resultado. Probablemente con un profesional mi comportamiento sería diferente, ya que el trato que doy a mis esclavos no es ni remotamente parecido al que doy al resto de la gente :D

4 comentarios:

  1. me presto voluntaria para participar en las grabaciones
    sissy_de_Cruel

    ResponderEliminar
  2. es una buena idea, a mi particularmente que gusta
    A sus pies, Susi

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea... seguro q ese experimento sale genial...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Las mejores y más exitosas grabaciones se realizan cuando el fotógrafo o el camarógrafo se queda en el fondo y sólo disparó lo que haces naturalmente que captura el verdadero tú y la genuina dinámica entre tú y tu submarino. Nada parece artificial incluso a un espectador depravado.

    ResponderEliminar