domingo, 29 de diciembre de 2013

Tanto por hacer

Tengo muchos planes, proyectos e ilusiones para el año próximo. ¡Quiero hacer tantas cosas... ! Habrá novedades en pocos meses y ya veré si os cuento (y hasta dónde os cuento) :)

Aunque todavía no he superado del todo mi resfriado, me siento llena de energía y estoy deseando tomar las riendas no sólo de esas vidas que están en mis manos, que esas ya las tengo controladas, sino de todas las novedades que se presentan.

Ah, pero no temáis, mis puertas nunca se cierran ante la posibilidad de tomar nuevos moneyslaves que me mimen y me diviertan :D

¿Mi resumen del 2013? Un año muy divertido en el que me he sentido muy querida por unos y muy envidiada por otros. Pero todo es positivo, pues además de que soy muy afortunada por infinidad de cosas, lo que consiguen las críticas malintencionadas es motivarme todavía más. Soy muy independiente, pero es evidente que el calor de los que me aprecian contrarresta cualquier mal rollo de tantos que esquivo.

En este tiempo muchos habéis descubierto que CruelDama no es una desquiciada, sino una mujer con sus parafilias, consciente de ellas y orgullosa de ellas; mandona y caprichosa, pero muy amiga de sus amigos, discreta, constante y sincera.

Venga, vale, ya dejo de halagarme, que también tengo muchísimos defectos, pero esos me los guardo ;)

¿Que si dejaré de fumar el año que viene? (esto me lo preguntaron anoche). No lo creo. Ni siquiera me lo planteo. No soy de las que se engañan a sí mismas.

Desde mi perspectiva, este ha sido un año divertido, sin duda; agradezco la compañía de todos los que lo recorrieron conmigo y, sobre todo, de aquéllos que sufrieron para mi, pero en un par de días comenzará un nuevo año y ese será todavía mejor.

6 comentarios:

  1. Asi me gusta...Fuerte, decidida.
    Impresionante y preciosa la mujer de la foto. De las mejores, para mi gusto. Que emite un mensaje claro. Dificil no sucumbir. Y caer de.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, para mi este 2013 me deja el haber podido "conocer" a CruelDama, una persona muy culta y muy honesta consigo misma y con los demás. CruelDama es esa persona que a tod@s (o al menos a mi) nos gustaría tener cerca y poder disfrutar de su amistad. Para el 2014 espero seguir aprendiendo de ella en todos los sentidos. Gracias por ser como eres CruelDama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras, sinceramente. Con semejantes palabras hacia mi, me doy por pagada por todo mi esfuerzo en el blog. Muchísimas gracias, cambiadepostura.com, que el 2014 nos sea propicio y podamos seguir disfrutando de nuestras perversiones. Un besazo!

      Eliminar
  3. bien interesante feliz año 2014 de un sumiso en venezuela que ni cojones le paras algun dia cambiara estoy seguro cuando las mujeres estan en linea y en fama son muy selectiva pero la ventaja de nosotros de sumisos reales somos paciente y entregado a nuestra meta feliz año domina tambien soy de owk no se olvida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huy, Anónimo, te lavaría la boca con lejía! jajaja

      Ciertamente, una de las virtudes de un buen sumiso es la paciencia. Feliz 2014 también para ti :)

      Eliminar