lunes, 30 de diciembre de 2013

Fauna planetaria

Es graciosa la picaresca a la que recurren algunos intentando conseguir lo que desean con una parrafada acusatoria. A veces hasta sonrío.

Comprendo que hay mucha falsedad en internet y no todo el mundo es quien dice ser, en eso estaremos todos de acuerdo. Pero que un sumiso me exija una verificación por cam cuando jamás he hablado con él, no tengo ni idea de quién es, no he sido yo quien ha ido a buscarlo, no tiene intención de comenzar ningún tipo de relación conmigo y su perfil ha sido creado hace un par de horas... en fin.

Estoy verificada por cam en muchas redes FemDom, estoy verificada en persona en cada uno de los eventos a los que acudo, las fotos de mis blogs, webs y perfiles son mías, si contesto a un mensaje desde crueldama@europe.com o desde cualquiera de mis perfiles (están en la columna de la izquierda), dicha contestación sólo puede ser mía, pues nadie más que yo utiliza esas cuentas. ¿También queréis mi DNI? jajaja.

Lo que te haya ocurrido con otras Dominantes no es de mi incumbencia, yo no soy "otra Dominante" y, si no te gusta mi manera de hacer las cosas, ¿por qué me buscas?

Y ya es una cuestión de cabezonería. Si vienen con exigencias, nada obtendrán.

Todas tenemos altercados de este estilo, pero no todos son así. Hay muchísimos sumisos con los que es muy agradable charlar y que comprenden el significado de la palabra respeto. De hecho, la mayoría de los sumisos que conozco en internet y con los que mantengo un contacto más o menos diario, son estupendos. Que quede claro, que parece que últimamente sólo os riño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario