sábado, 28 de diciembre de 2013

Otra vez y otra y otra...

Aunque lo sigo recalcando hasta la saciedad, algunos practican la lectura selectiva, es decir, leen sólo las partes que desean leer y lo demás se lo pasan por el forro.

En el caso de los que sólo entráis a leer, sin más, me parece perfecto, pero es que muchos me siguen escribiendo con un montón de excusas estúpidas. Vamos a ver, en la columna de la derecha hay dos números de teléfono a los que podéis llamar (cuando los veáis conectados) y contarme lo que sea: consultas, fantasías, miedos o cualquier cosa, que para eso están.

Que sí, que soy Ama real (aunque también tengo algún chucho online), que me encanta que me sirvan y que soy sádica. Pero también soy Ama Financiera y si deseas contarme que te vuelve loco la sodomización, la humillación o los pajaritos de colores, estate atento a cuando esos teléfonos estén en verde, me llamas y me lo cuentas.

Muchísimos me decís que sois novatos y que os gustaría probar en este mundo. Es estupendo que persigáis vuestros deseos, yo soy la primera que os anima a desarrollarlos pues, si lo lleváis dentro, seréis felices siendo lo que deseáis ser. Pero yo tengo una serie de fetiches a tener en cuenta incluso antes de contactarme. Y, si mis fetiches no coinciden con los vuestros o no estáis dispuestos a servirme de todas las maneras que yo deseo, entonces lo normal es no contactar conmigo.

Esto es como el espabilado que me mandaba fotos de botas porque decía que había leído que acepto tributos. En fin, ¿qué se puede añadir ante semejante alarde de estupidez? Por no hablar de todas esas promesas de todos los ilusos que creen que despertarán mi codicia, saco en el que incluyo al de la frase anterior.

Soy Ama Financiera, no la tonta a la que podéis marear con bobadas. Yo elijo quién me sirve y quién no. Y espero que este sea el último post de este estilo por este año, que ya hay unos cuantos así. Recuerda: si no voy a ser tu prioridad, entonces no soy una opción.

5 comentarios:

  1. Entro a leer tus post porque sencillamente me encanta tu manera de llamar al pan pan y al vino pues vino. Muchas personas teníamos nuestro recelo ante las "Amas financieras" ya que con la crisis han surgido muchas buscavida que solo desean sacar pasta, pero en ti se nota que es un fetiche y que lo manejas muy bien y ha ido abriendo mi visión hacia ese tipo de Amas.

    Soy libre heterosexuales y dominante, pero te has ganado mi admiración y respeto aun sin conocerte en persona.

    Te envío mis saludos y mi muestras de admiración, sigue brillando con LUZ propia y eso iluminara el camino de el que tenga el honor de ser pisado por tus pies.

    ResponderEliminar
  2. Soy de los que (le) leen y, por lo general, callan.
    Me deleita leerla y, ya me perdonará si le digo que me enriquece (de forma particular) hacerlo.
    No busco más y no es poco lo que aquí encuentro.
    Sólo desearle un feliz 2014 y agradecerle la posibilidad que brinda de poder entrar, aunque sea de forma tan nimia, en su mundo.
    Saludos cordiales y todos mis respetos.

    P.S: Me encantó ese final, esa frase (casi lapidaria) que me remueve y me agita:
    "Recuerda: si no voy a ser tu prioridad, entonces no soy una opción".
    ¿me permitiría que use esta cita en uno de mis textos? (nombrando la fuente, por supuesto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mel Fina De Romero, feliz 2014 también para ti.

      Por supuesto, usa la frase siempre que quieras :)

      Eliminar
    2. Muy agradecido. Así lo haré.
      Saludos cordiales.

      Eliminar