martes, 3 de diciembre de 2013

Retomando la rutina

Mis benditas rutinas. Me encanta romperlas de vez en cuando, pero es muy agradable volver a casa, donde me espera mi fiel perrilla, siempre feliz de verme, la comodidad de mi hogar, las tareas pendientes, mil mensajes en el correo, en el teléfono y en las redes sociales que he desatendido en mi ausencia.

No salí de Madrid y sólo fueron dos días, pero parece que vuelvo de un crucero de tres semanas (qué mal acostumbrados os tengo) :D

Pero ya estoy aquí y ya he empezado a poner orden y a dar algún que otro susto (y castigo) donde es necesario.

Y se acerca la Navidad, así que tendré que ir ampliando mi wish-list de Amazon porque sois muchos los que me concedéis mis caprichitos y otros me enviáis gift cards (que algunos lo hacen de forma anónima y luego no sé quién me ha regalado qué), así que aquí mismo os hago saber cuánto me complacen vuestros mimos y lo feliz que me pongo cuando llega algún paquete inesperado.

¿Qué le vamos a hacer? Soy como una niña llena de ilusiones y expectativas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario