lunes, 2 de diciembre de 2013

Perdida en buena compañía

¿Qué os voy a contar de este maravilloso fin de semana? Ha sido muy especial en muchos sentidos y hubo de todo un poquito.

Cuando acudía a encontrarme con mis amigos, había un sumiso que... bueno, aquí hay mucha historia detrás.

Este sumiso me conoce con otro Nick, no sabía nada de CruelDama, pero llevaba un par de años intentando conocer a una de las moderadoras de cierto chat de BDSM (o sea, yo). Entre mis amigos y yo urdimos un plan para sorprenderlo, ya que a mi no me esperaba. Así que aparecí por sorpresa y ya podéis imaginar su carita y el manojo de nervios en que se convirtió cuando se encontró con los tres.

Hay muchísimas cosas que no voy a contar, lógicamente, pero imaginad a tres buenos amigos, un Master, su esclava (que es switch y está explorando la Dominación de la mano de su Dueño) y yo (que también colaboro en su evolución a la vez que me lo paso muy bien como amiga de ambos). Y, por supuesto, un cuarto, un sumiso que había acudido el viernes a tomar un café y no se apartó de nuestro lado hasta el domingo.

Y ahí lo dejo; ejercitad la imaginación porque hubo momentos sublimes en D/s y risas constantes el resto del tiempo.

La cena BDSM del sábado fue muy divertida, caras conocidas y otras nuevas para mi, un ambiente muy distendido y estupendos integrantes de la comunidad BDSM de Madrid, aunque se notó la falta de la organizadora, que no pudo acudir por causas personales.

Echaré de menos a mis amigos, pues aunque nos vemos todos los días online, estoy deseando que vuelvan para seguir estrechando lazos con dos maravillosas personas y, de algún modo, seguir avanzando juntos en nuestra evolución.

4 comentarios:

  1. Para nosotros también fue un fin de semana estupendo en tu compañía, (y además el sumiso se comportó más que adecuadamente) por lo que fueron tres días de complicidades y risas que quedan ahí para colocarlos en el estante de los buenos recuerdos pero, sobre todo y ante todo, gracias por tu amistad.

    Tutor y su alma de Tutor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, solo puedo decir muchas gracias

    ResponderEliminar