miércoles, 4 de diciembre de 2013

Alto y claro

Sé que no os gustan los post como el de hoy, que preferís que hable de FemDom, de BDSM, de Amas, de esclavos o de cualquiera de esas cosas que os interesan o con las que fantaseáis. Pero, como soy yo quien decide, dejaré claros (una vez más) algunos puntos.

Sigo recibiendo infinidad de mensajes y correos preguntándome cómo me podéis servir. Es evidente que la lectura no es vuestro fuerte, porque por todas partes, tanto aquí como en mi web, hablo constantemente de Dominación Financiera.

Y no, no me limito a ese tipo de Dominación, pues me encanta dominar en todos los aspectos, pero esa es mi condición, mi exigencia y mi fetiche. No me mareéis con charlas interminables sobre la crisis, el paro, los problemas o la cría del gusano de seda.

Sabéis de sobra que soy Ama Financiera y ningún discurso victimista me hará tomaros a mi cargo. No soy una ONG. No vais a ver si os dan de cenar en el Ritz contándoles que no tenéis ingresos pero que, por favor, os den una oportunidad de degustar sus manjares, ¿verdad?

Comprendo la situación de cada uno y sé las dificultades que TODOS (¿se lee bien?) tenemos hoy en día. En mi página web encontraréis el modo de conseguir una charla privada conmigo haciendo una pequeña donación en mi cuenta PayPal o enviando una tarjeta-regalo de Amazon, pero llevar mi collar es otra cosa, mi collar se gana con esfuerzo, voluntad, demostrando que lo merecéis y aceptando mis reglas.

Y pronto dispondré de un número de teléfono en el que me podréis contar vuestras dudas, fetiches, preferencias, consultas o lo que deseéis en tiempo real. Ya veis, CruelDama tiene que pagar sus facturas como todo el mundo (y no va lloriqueándole a nadie porque tiene más huevos que la mayoría de vosotros) :)

Espero que haya quedado claro, jajaja. Hala, besitos y todas esas cosas ;)

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, una lástima tener que repetir estas cosas hasta la saciedad.
    Al final, quien algo quiere, ya sea de un modo u otro, algo le cuesta.

    Aprovecho la ocasión para pedir un poco de respeto a la cría de gusanos de seda! :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Son como dos bofetadas en la cara!!
    Me encanta, no cambies nunca.
    Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Este post me recuerda a lo que una persona muy cercana a mi que se prostitulle por falta de ingresos suele decir...

    Recibe una llamada de un potencial cliente y este es el discurso

    -Hola
    -Hola
    -Te llamo por que he visto tu anuncio en internet y me gustaria conocerte
    (ella se descrive, INforma sus tarifas, sus servicios y le pregunta que para cuando ira a verla)
    -Ahora si quieres, pero esque tengo un problema, solo tengo 20 euros (sobre los 30 que cobra de servicio minimo)
    Respuesta de Ella - ¿Tu cuando vas al mercadona a por un quilo de tomates no les dices que te los dejen a 50 centios por que no tienes mas verdad? si no tienes mas o te llevas menos tomates o si estan epaquetados buscas otro producto o esperar a ahorar verdad? pues aqui esactamente igual, si no tienes busca a otra persona que cobre menos o ve a la rotonda que alli, seguro cobran menos y tienen mas vichitos para regalarte como obsequio por tu generosidad

    :) siempre me gusto ese discurso, pienso que prostituirse como hace Ella -la persona allegada a mi- (NO ENTIENDO LA DOMINACION FINACIERA COMO FORMA DE PROSTITUCION balla esto por delante) No es sinonimo de humillarse a una misma por lo que hace, es un trajo como cualquier otro, digno y para el que hay que tener ls ovarios MUY bien puestos.

    DCJ Slave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, la Dominación (ya sea profesional, financiera o amateur) es Dominación y yo no me considero prostituta, de hecho las putitas son las que se ofrecen a mi ;)

      Y, lejos de humillarme, estoy orgullosa de ser lo que soy.

      Eliminar
    2. las mas putitas Sra, siempre a Sus pies


      la zorda

      Eliminar
    3. Un beso con colleja, zorda, la putita más zorra/cerda ;)

      Eliminar
  4. Supongo que no he sabido expresarme, lo que queria generar era un simil sabiendo que la Dominacion Financiera NO es en absoluto una forma de prostitucion, pero al final el hecho a espresar era;

    Si yo quiero algo de alguien, esto tiene siempre una contra-prestacion, sin embargo, si para mi es excesiba, lejos de pedirle que sea mas "venevolente" lo que debo hacer es apearme del burro y buscar otra persona que se hacerque con sus exigencias a mis posibilidades.

    Es asi de simple. espero haberme expresado mejor ahora.

    Saludos cordiales

    DCJ Slave

    ResponderEliminar