viernes, 13 de diciembre de 2013

Retazos de mi

Me gusta mantener el blog actualizado y ordenado, a pesar de que hay cosas que deseo cambiar y nunca tengo tiempo de hacerlo todo. Sin embargo creo que la disciplina comienza por una misma y, aunque hay días en que me cuesta bastante ponerme a escribir una nueva entrada, en cierto modo me impongo a mí misma el compartir otro pedacito de mi.

Y no voy a ser hipócrita diciendo que lo hago por vosotros porque no es cierto. Ante todo lo hago por mi. Empecé a escribir tal vez un poco para darme a conocer y otro poco para comprobar la aceptación que algo así podría tener.

Tampoco lo hago para convencer a nadie de nada, que todos somos mayorcitos como para saber qué deseamos y qué no.

Lo que no pensaba, ni de lejos, era escribir todos los días. Mi idea era subir una entrada semanal y poner (como podéis ver en los primeros posts) fotos preciosas que encontraba en la red. Pero una cosa llevó a la otra y al final consideré más honesto ilustrar con mis propias imágenes, aunque no sean tan vistosas ni tan estudiadas. Ni abundantes, que siempre digo que tengo que hacer fotos nuevas y después, una vez en materia, de lo último que me acuerdo es de la cámara.

Y claro, luego veo que a muchos os gusta leerme y me decís cosas tan bonitas por ahí que mi ego se dispara :D Es broma, puedo afirmar que ningún halago o crítica conseguirá que no sea consciente tanto de mis limitaciones como de mi valía.

Hace un par de semanas me tomé dos días libres de blog y, como ya he dicho alguna vez, probablemente haya otros. Pero siempre que tenga tiempo seguiré dando guerra y compartiendo esas pequeñas cosas que integran mi mundo ;)

6 comentarios:

  1. Hola CruelDama, se agradece muchísimio que escribas y que lo hagas de manera tan brillante, me encanta tu frase: " ningún halago o crítica conseguirá que no sea consciente tanto de mis limitaciones como de mi valía". Es de halagar y mucho tus posts. Ójala nos des mucha guerra y durante mucho tiempo, se aprende de tus vivencias y de tu intelectualidad. Besos CruelDama.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte, y lo hago cada vez que puedo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir lo mismo, Mistress Roxy, a mi me encanta leerte a ti.

      Eliminar
  3. Esos dias libres mas a menudo serian una delicia Sra

    A Sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que conozco a este anónimo viciosillo, ¿quién será? :)

      Eliminar