jueves, 12 de diciembre de 2013

Lo que un nick da de sí

Se supone que elegimos nuestro nick por lo que representa y porque nos sentimos identificados con él.

Con unos conocimientos básicos de códigos D/s, todos sabemos que la inicial en mayúscula es indicativo de un nick Dominante, aunque ser Dominante no lo determina un simple nick por más mayúsculas que lleve.

Que mi nick esté compuesto por Cruel y Dama no significa que vaya por la vida regalando crueldad a todo el que me encuentro, sino a aquéllos que me la inspiran y saben apreciarla (y sufrirla).

Como Dama, me precio de ser una mujer educada y sé comportarme en cualquier contexto, aunque en determinados momentos (momentos controlados) mi vocabulario se pueda equiparar al del ser más ordinario que imaginéis, jajaja. Pero eso también está reservado a unos pocos.

Se me ha tachado de maltratadora, de psicópata y de no sé cuántas lindezas más. De hecho sigue existiendo en una red social un grupo con todos ellos y mi nick incluido en el título desde hace meses. Y no, no lo he denunciado ni lo haré, sería darles la importancia que no tienen, lo menciono como demostración de lo anterior.

Hay gente que no me conoce y me evita, pero respeto su postura y elección, aunque sea influenciada ante la mención de "Ama Financiera", que ahí ya las ideas preconcebidas toman cuerpo y todo razonamiento queda asfixiado por los prejuicios. Y están en su derecho, a mi tampoco me cae bien todo el mundo.

Es curioso que luego, cuando se paran a leerme o a charlar conmigo un rato, afirman asombrados lo encantadora que soy (aunque también sea una mala pécora cuando procede y se tercia :D)

En fin, soy muchas cosas y no dejaré de ser como soy por más que todo el mundo hable y cuchichee, porque yo vivo mi vida como me gusta y encima contribuyo a que algunos tengan un tema de conversación.

CruelDama es mucho más que un nick al que unos temen y otros admiran pero, por cierto, si esperabais que criticara a alguien por llevar tal o cual nick es que todavía no me conocéis :)

4 comentarios:

  1. Y qué nunca cambie esa forma de ser! Es de las poquitas cosas que podemos considerar propias.
    Por lo demás, siempre habrá gente que no cumple la premisa de vive y deja vivir

    ResponderEliminar
  2. Señora buenos días, mis respetos y mi * para Usted, bueno como se que no le gustan los excesos, pues entonces *** :))) Señora, también esta su nick en un sitio inscrito, en la mente de tod@s los que apreciamos, la sinceridad y la verdad, Usted tiene una parcelita en todos aquellos que vivimos esto a nuestro modo, y sepa que gracias a personas como Usted, todavía consideramos que merece la pena:)))

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué puedo decir¿ Gracias a los dos por vuestros comentarios, nerea sub y cautivo{Ln}. Por cierto, esclavo de mi comadre, a lo mejor voy a tu terreta unos días a primeros de enero, ¿recuerdas lo que hablábamos en vuestra sala la última vez? jajaja (Tiembla un poquito :D)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la forma en que usted hace girar su web y asegúrese de que tan sutilmente invitando a que nos las moscas así que naturalmente atrae en ella t convertido en víctimas dispuestas pero al final, no para nuestro propio placer u orgasmo sino para el placer y la satisfacción derivaría de servir y complacer. Una verdadera sumisa o esclava sabe que no existe para sus propios fines, sino por los de su amante.

    ResponderEliminar