sábado, 14 de diciembre de 2013

Otro absurdo

Me estoy partiendo de risa porque acabo de leer un correo de otro iluminado. Este me reprocha que hable de mi. A ver, chiquitín, ¿qué esperas leer en un blog con ese título?

Si no te gusta, por el motivo que sea, te invito a darle a la X, esa que tienes arriba, a la derecha. Un simple click y listo. Venga, que tú puedes, demuéstrate a ti mismo que no eres tan tonto como pareces :)

Vale, ahora en serio, que aún me estaba riendo un poco. Hoy podría hablaros de... veamos... ¿de CruelDama? jajaja. Me parto.

Me está quedando un post bastante peculiar, pero es que ese correo es para enmarcarlo. Y los recibo surrealistas, pero este me ha hecho gracia. Una pequeña muestra:

Es que usted solo habla de sus cosas y a mi me interesan muchas cosas que no dice y yo quiero que hable de sexo y de lo que le hace a sus esclavos.

¡Ah, pillín! Tu quieres que CruelDama te la ponga dura. Y, por supuesto, la parte de Ama Financiera la omitimos, ¡faltaría más!

El muchacho lo ha intentado, de hecho ha intentado más cosas, bendita inocencia:

Si quiere nos escribimos por wasap el mio es...

¿Y cómo no me voy a reír? En fin, dechado de inteligencia, lo del sexo explícito no te lo concedo, pero algún día hablaré de una técnica que se hace con dos piedras. Es interesantísima ;)

Toda Dómina recibe este tipo de brillantes propuestas y mensajes, eso no es ninguna novedad, pero ¿a que dan ganas de decirle que se abrigue al salir y que no cruce con el semáforo en rojo? Si es que son como niños :D

1 comentario:

  1. Hay que mirar el lado positivo, a estos esclavos les puede adiestrar y educar como usted desee, están muy virgenes en BDSM :)

    ResponderEliminar