viernes, 29 de noviembre de 2013

Desconectando

¡Fin de semana! Qué ganas tenía de que llegara. Aunque haga un frío importante (el cristal de mi ventana está empañado de vaho, así que no es necesario hacer conjeturas sobre la temperatura exterior).

Esta tarde llegan mis amigos, un Master fantástico y una Dómina en ciernes con los que me voy a divertir muchísimo. Habrá sorpresas, pues hay un sumiso que ya puede ir rezando lo que sepa, jajaja (es broma).

Mañana iremos a la cena BDSM solidaria de Ama Sejmet, ¿ya os habéis apuntado? ¡Vamos, que las plazas son limitadas y habrá gente encantadora!

Es posible que, por primera vez desde hace más de un año, no haya nuevas publicaciones estos días aquí. Ya veré si tengo tiempo de colgar alguna foto o me tomo el fin de semana sabático del todo. Sea como sea, os deseo a todos unos días tan intensos como los míos ;)

2 comentarios:

  1. Yo el domingo por la mañana voy a estar por 3 Cantos por un asunto personal. Es una pena que no podamos conocernos. Espero que pase un estupendo fin de semana Mylady.

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ¡eso se avisa! Un beso, servus{Bastet}

    ResponderEliminar