viernes, 27 de diciembre de 2013

El mundo al revés

Acabo de leer a una "sumisa" en una red social alardeando de que va a poner a su Amo en su sitio, que ya está bien de que él haga lo que le da la gana y ella teniendo que aguantar.

Esto merece un parpadeo al menos, ¿no creéis?

No sé, a lo mejor es que yo me he quedado antigua y hay novedades en BDSM, pero a mi todo esto me resulta absolutamente incoherente.

No concibo que un sumiso o esclavo me venga a pedir cuentas, ni siquiera que bromee sobre ello en público, porque ante todo me debe respeto.

No sé qué tipo de relación tiene esta chica con su "Amo", pero si ese "Amo" lee semejante cúmulo de despropósitos y le ríe las gracias a la niña en lugar de dejar las cosas claras, con las medidas correspondientes, creo que la Dominación le queda bastante grande.

Una relación D/s es siempre asimétrica y desigual, porque así lo desean y lo viven ambas partes.

Mis esclavos se entregaron a mi por voluntad propia, aceptaron someterse a mis decisiones, a mi control y a adaptar sus vidas a la mía, no al revés. Si yo tuviera que actuar de modo que no los "molestara", ¿qué tipo de Dominación sería esa? D/s no, desde luego. Al menos no sería yo la Dominante, sino la que se sometiera a las opiniones y preferencias de ellos. Y eso no es para mi, sólo de pensarlo me entran escalofríos, jajaja.

En fin, diré lo que siempre digo, aunque yo no soportaría una relación así, que cada uno disfrute como quiera (aunque no sea D/s) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario