jueves, 5 de diciembre de 2013

Las rosas tienen espinas

En la vida hay momentos amargos, no todo es alegría, vino y rosas. Todos tenemos baches y el que lo niegue, miente.

He visto Amas hundidas por el abandono de un esclavo y esclavos destrozados porque les han devuelto la libertad. ¿Y qué decir de los problemas económicos? Ya lo dice el dicho: cuando el dinero no entra por la puerta, la sumisión sale por la ventana (¿no era así?) :)

La muerte de alguien especial siempre nos conmueve y nos deja un poquito bloqueados. Y, si ese alguien es uno de nuestros seres allegados, es difícil encajar que no volveremos a oír su risa.

Los problemas aparecen en cualquier momento aún sin buscarlos, pero la vida continúa y hay que saber continuar con ella capeando el temporal del mejor modo posible.

Del mismo modo que no soy muy dada a grandes demostraciones afectivas y halagos, tampoco acostumbro a exteriorizar mis emociones exageradamente (detesto la autocompasión). Prefiero distraer mi mente y avanzar tras un breve período de reflexión para asimilar las nuevas situaciones, que anclarme en una frustración que sólo traerá negatividad y apatía.

Veo que me está quedando un post bastante deprimente. No temáis, no pierdo mi sonrisa :)

Seguiré tomando lo que deseo de todo cuanto la vida me ofrece, tened cuidado de no estar incluidos en el lote :D

¿Habéis visto qué día tan maravilloso hace? Este sol mañanero levanta la moral a cualquiera.

4 comentarios:

  1. Yo tambien he visto "Amas/os" destrozados por su ruptura con quien hasta ese momento era se su propiedad, algunas/os, se combirtieron despues en despechadas/os escupidores de falacias y mentiras, he vivido en propia carne el sentimiento y el dolor del abandono de quien hasta entonces me dominaba (o almenos asi yo lo creia) sin mas explicacion que "es lo mejor para ambos"

    He vivido la muerte del ser mas querido de mi vida, la Madre que me Adopto, (a este unido tambien el sentimiento de abandono que acompaña a todo niño adoptado),

    Sé lo que se siente y se, por experiencia propia que se sale, que todo es cuestion de no dejar que esa capa oscura nos tape toda la luz, vivir el momento y el instante nos puede ayudar a sobrellebar la dureza de la situacion.

    como diria Miguel Hernandez "Todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar"

    Animo y todo mi apollo.

    Sé que no soy quien y que practicamente no me conoces, pero si necesitas algo no dudes en mandar un correo que lo atendere (no te preocupes que tengo Ama y no me deja escaparme solo a ningun lao jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes CruelDama, perdón por ser reitarivo pero siges publicando la pura realidad, aunque a veces es difícil ser positiv@.
    Muchas gracias por seguir publicando, enriquecen todos tus posts.
    Besos CruelDama.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que tendrá sobradamente con quien hacerlo, pero si prefiriera buscar consuelo o desahogo con un sumiso al que apenas conoce, puede contar conmigo, Señora.
    Estoy seguro de que mi Ama lo comprenderá

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Muchas gracias a todos, pero yo estoy muy bien :))

    ResponderEliminar