jueves, 26 de diciembre de 2013

Fiestas y control

Aún quedan días de fiesta y celebraciones. Yo me lo estoy pasando genial estos días, sin excesos gastronómicos y alcohólicos, pues me gusta tenerlo todo bajo control en todo momento y no necesito aditivos para disfrutar plenamente.

Estamos en una época en la que corren ríos de alcohol (y de otras cosas), pero a mi me basta alguna que otra copita de Möet & Chandon, que es la única bebida alcohólica que me gusta. Bueno, en realidad no, también puedo tomar algún chupito de tequila en esas noches contadas de correrías nocturnas.

Me gusta ser consciente de todo lo que hago. Siempre. Eso de tener lagunas mentales y no recordar lo que se hizo bajo los efectos de cualquier sustancia, no es para mi. No necesito desinhibirme con nada, porque no reprimo mis instintos y no soy precisamente tímida.

Tampoco soporto a alguien pasado de copas y, por supuesto, no tolero alcohol ni drogas si deseo tener una sesión. Creo que no son compatibles. Si deseo que alguien me sienta con toda intensidad, no lo hará con la cabeza embotada y la atención dispersa.

Esa es mi opinión y mi exigencia así que, el que no pueda prescindir de esas cosas, ya sabe que no hará buenas migas conmigo. Ya sabéis, me encanta controlarlo todo. ¿Y a ti, te gusta ser controlado? :)

1 comentario:

  1. Hola CruelDama, estoy totalmente de acuerdo contigo, eres un gran ejemplo de las personas que nos lo podemos pasar bien sin tener que consumir ninguna sustancia tóxica. Extraordinario post para todas aquellas personas que necesitan tomarse la copita de más para sentirse bien, que prueben a no hacerlo y se lo pasarán mucho mejor y sobre todo se podrán acordar de esos buenos momentos.
    Besos CruelDama.

    ResponderEliminar