miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fetish Navidad

Llevo un rato pensando en subir una foto sugerente a modo de entrada, pero esas bonitas imágenes especiales de las que dispongo se quedarán donde están, en mi intimidad, que tampoco es plan de enseñarlo todo :D

Hoy es día de comidas familiares para algunos, de relax casero para otros y un día normal, como cualquier otro, para muchos de nosotros. No temáis, no hablaré de la paz en el mundo ni del amor al prójimo, bastante nos bombardean ya con esas utopías en estas fechas.

También es época de buenos deseos y en pocos días empezarán esos buenos propósitos para el nuevo año. Y todo está bien, yo también dejo de fumar cada vez que apago un cigarrillo ;)

El ser humano es como es y eso no va a cambiar. Y tampoco yo cambiaré, sobre todo porque no deseo hacerlo. Mis buenos propósitos suelen ser esos: seguir siendo como soy y continuar haciendo lo que deseo hacer.

Sea como sea y seáis como seáis, Fetish Navidad.

6 comentarios:

  1. Buenos Días CruelDama, ese sería el mejor propósito para todo el mundo, que siguiera siendo como es y que puediera hacer lo que realmente le gusta y desea. Como brillantemente dices tu Fetish Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fetish Navidad, cambiadepostura.com, un abrazo para los emprendedores!

      Por cierto, a todos los demás, visitad su página, hay cosas preciosas y muy divertidas. Además, el que mencione mi Nick en su pedido tendrá un regalito adicional. ¿A qué esperáis? ¡Venga, perezosos, que vale la pena!

      Eliminar
  2. Es usted una DIOSA, llevo siguiendo su blog bastante tiempo y no se muy bien explicar el deseo que tengo de sentirme su perro y su esclavo.
    Mi condición de casado, me impide hacer mucha de estas cosas pero creo que me va a ser dificil si usted quiere ser mi dómina no poder satisfacer sus deseos y ser su esclavo y su slave money.

    Me pongo a sus pies Señora.
    Paco cornudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paco, tengo algún perrillo casado y en distintas situaciones personales, cada uno vive FemDom adaptándolo a su vida cotidiana en la medida de lo posible.

      Fetish Navidad ;)

      Eliminar