martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Nochebuena a todos

Sí, habéis leído bien: a todos. A las maravillosas Mujeres Dominantes de todas partes del globo terráqueo, a los estupendos sumisos y esclavos que nos complacen, a las personas que son felices y saben disfrutar de sus vidas, a los que les gustaría ser felices y saber disfrutar de las suyas, a mis hermanas FemDoms, a los puramente vainillas, a los mayores y sabios, a los jóvenes con millones de ilusiones, a los que lo están pasando mal en estos momentos de sus vidas, a los que rebosan alegría sea cual sea el motivo, a los que me admiran, a los que me odian, a los que me sirven y a los que desean hacerlo, a las torturadoras y a los torturados, al universo virtual y al mundo real... a todas y a todos... ¡Feliz Nochebuena!

Lo sé, no he puesto una foto navideña, pero no practico ninguna religión, aunque respeto a los que lo hacen. Tampoco creo necesario ser creyente para desearos a todos unas fiestas felices, así que lo hago a mi manera, con una imagen fetish aunque cotidiana y que ya conocéis la mayoría de vosotros, con mi sempiterno cigarrillo entre los dedos y mi pensamiento en mil cosas pasadas, presentes y futuras, con mis ilusiones intactas a pesar de los malos momentos, las dificultades que han pasado y las que estén por llegar. Con ganas de seguir disfrutando de mi vida, de mi perra fiel, de los esclavos que poseo y de los que llegarán a ser míos, de las personas que aprecio y que me aprecian, de todos esos proyectos que mantienen mi mente activa y ávida de seguir aprendiendo y avanzando en mi camino... con todo eso... mi agradecimiento por estar ahí y mis mejores deseos, pero no sólo en estos días, sino también en todos los que vendrán ;)

6 comentarios:

  1. Hola CruelDama, igualmente para ti ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! te deseo lo mejor en todos los ámbitos de la vida y sobre todo mucha salud. Que podamos disfrutar de ti en todas tus publicaciones y agradecerte que seas una persona tan cercana a todo el mundo, muy bella por fuera pero mucho más por dentro. Te mereces lo mejor, Gracias por estar ahí. Besos CruelDama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cambiadepostura.com, ¡Feliz y Fetish Navidad para vosotros!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Igualmente, susi, felices días con todas las novedades que hay en tu hogar y en tu vida. Un beso!

      Eliminar