martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de año y Año nuevo

Ya es Fin de año, pero como hace apenas un par de días que dediqué un post a resumir el 2013, hoy me lo salto.

Me gusta celebrar esta noche en casa, el ambiente que suele haber en las calles no es mi preferido. Demasiado descontrol, muchísimos personajes pasados de copas y una euforia artificial que no me agrada.

Cuando era adolescente me gustaba por la novedad de poder salir de noche y hacer un poco el tonto por ahí, pero esos tiempos quedaron atrás.

Hoy en día prefiero la intimidad de mi hogar, viendo cómo mi perra sirve la cena encadenada y con una barra separadora entre los tobillos, haciendo equilibrios en sus tacones e intentando mantener la sonrisa mientras charlo con amistades y esclavos y le pellizco el culo para aumentar sus problemas :D

Tampoco soy de tomar las uvas, no me gustan las uvas, pero me uno a la fiesta tomando doce sorbos de champán mientras hago reír a los demás y veo cómo pierden el ritmo de las campanadas.

Sinceramente, me resulta mucho más atractiva mi rutina que salir en una noche como esta. Aunque esa es mi elección. Tanto a los que celebraréis en familia o amigos como a los que preferís festejar fuera, os deseo una noche estupenda y, por supuesto, un ¡Feliz Año Nuevo!

3 comentarios:

  1. Feliz finde año y mejor comienzo!!!

    Yo tambien celebro en casa pero sin esclavos, solo en familia.

    te mando un beso

    Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, mi querida Mistress Roxy! Tenemos por delante un maravilloso año para jugar a muchas cosas y, además, será el año en el que nos conozcamos en persona. Un beso enorme para ti.

      Eliminar