lunes, 30 de septiembre de 2013

Encuentros

La tarde/noche del sábado fue muy especial. Tuve el privilegio de conocer al fin en persona a dos magníficos compañeros con los que comparto muchísimas cosas. Es muy agradable encontrar a gente de verdad, con unos valores con los que coincido totalmente.

Tras asistir a la fiesta de Ama Sejmet (como siempre, un encanto de Dama y la reunión muy agradable, con muchos conocidos de la comunidad BDSM de Madrid a los que no nombraré por respeto a su privacidad), nos quedamos hablando de mil cosas durante toda la noche.

Tutor es un Amo de los que ya quedan pocos y la estampa que me ofrecieron era de una ternura especialmente emotiva. Entre un cigarrillo y otro, la exhibición privada de doma se alargó, combinada con nuestras ganas de contarnos infinidad de cosas, hasta la mañana.

Tenemos tanto en común, que estoy deseando que vuelvan para dar otro giro a mi relación con ellos. Les preparo un par de sorpresas que sé que disfrutaremos todos.

Os dejo unas fotos de una esclava admirable, con ganas de seguir avanzando en su relación con su Dueño y dispuesta a ser la mejor para él (y ahora que no nos oye, os diré que hay pocas como ella, que sientan la pasión de la sumisión con esa fuerza que da la entrega real).

Mi pequeño homenaje a Tutor y su alma, Amo y esclava, de los pocos que demuestran con hechos que el BDSM es mucho más que palabras.




2 comentarios:

  1. Agradezco en mi nombre y en el de mi esclava esas palabras que nos dedicas y puedo asegurarte que nos llevamos la sensación de haber tenido el privilegio de conocer a una verdadera Dama con la que seguro que compartiremos en el futuro experiencias que nos harán vivir momentos inolvidables. Gracias nuevamente por haber podido disfrutar esa tarde-noche de volar libremente en el mundo de la D/s más pura posible.

    Tutor y su alma.

    ResponderEliminar