miércoles, 4 de septiembre de 2013

Miscelánea

Me he propuesto hacer el post de hoy un poquito más frívolo, ya que muchos no compartís mi gusto por la Dominación mental y aquí hay espacio para todo. O para casi todo ;)

Ayer me fui a pasear por la ciudad y a visitar a mis amigos los perrillos del parque. Me apetecía disfrutar de mi soledad y pasar el día con esa placentera languidez que proporciona no pensar en horarios y responsabilidades, abandonándome a una ruta sin destino prefijado.

Una pequeña aventura despreocupada, sin mayor trascendencia que comprarme algún capricho, observar a la gente, bromear con algún camarero y volver a casa cansadísima de la caminata que me di.

Pude disfrutar de mi ciudad, que ha retomado la rutina de la velocidad cotidiana tras las vacaciones, de las actuaciones callejeras (hay artistas buenísimos), con el anonimato que proporciona una gran urbe como Madrid.

También tuve tiempo para pensar y me he dado cuenta de varias cosas: estoy fumando demasiado (aunque esto no lo descubrí ayer precisamente), soy demasiado perfeccionista y a veces me cabreo si no siguen mi ritmo y la que se sentó en la mesa de al lado cuando paré a tomar un refresco llevaba unas sandalias preciosas, pero los pelos de los dedos de sus pies eran francamente repulsivos.

Los perrillos magníficos, como siempre. Hay un braco con mezcla de pointer simpatiquísimo, un samoyedo holgazán, un setter inglés imparable, muchos de raza indefinida pero preciosos y, mi preferido, un mastín espectacular.

Me encantan los chuchos, pero que nadie me regale uno, porque ¡me niego a tener un cánido en un piso!

Debido a esos avatares de la vida cibernética, cambio mi dirección de correo electrónico. Mi cuenta actual seguirá operativa unas tres semanas más, pero si deseáis poneros en contacto conmigo, cambiad @madrid.com por @europe.com. Es decir, la definitiva será crueldama@europe.com

Y a ver si ya los programadores descansan un poquito, que nos traen locos con tantas actualizaciones ;)

1 comentario:

  1. Has probado con un cigarro electrónico?,a mi me va bien, se puede ir reduciendo la nicotina poco a poco.... Lo dice un autentico fumeta... Si es que deseas dejarlo claro.

    Oye, que ameno es tu blog, me estoy leyendo un montón de post.

    elnavegante

    ResponderEliminar